Atlanta le da contrato de Ligas Menores a Pablo Sandoval y lo invita a practicar

Fecha:

El infielder venezolano estuvo solo unos días sin equipo, aunque todavía deberá demostrar en el campo alterno que merece ser subido en estos días, para ayudar a los Bravos en la recta final


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El utility venezolano Pablo Sandoval, ganador de tres anillos de la Serie Mundial, duró menos de una semana sin equipo y firmó este lunes con los Bravos, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado en Estados Unidos.

El Panda, que fue dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco, recibió un contrato de Ligas Menores, para unirse a su tercera organización en las Grandes Ligas.

El periodista Jon Heyman, de MLB Network, agregó al dar la noticia que Sandoval estará en el roster de 60 y deberá reportarse primero al campo alterno de Atlanta.

Se presume que, tras participar en algunos encuentros interescuadra, el nativo de Puerto Cabello será subido al equipo grande, una vez que reciba el visto bueno del cuerpo técnico.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Sandoval bateó apenas para .220/.278/.268 antes de ser puesto en waivers irrevocables por los californianos.

El año pasado puso una línea de .268/.313/.507, aunque el contraste es mucho mayor si se ve desde el OPS: pasó de .820 en 2019 a solamente .546 en 2020.

Infielders como Johan Camargo (.611) y Austin Riley (.712) también han bateado por debajo de lo esperado, por lo que el porteño puede convertirse en una alternativa real en los días finales del campeonato.

Llega a los Bravos con sus dos asistencias al Juego de Estrellas en el currículo y una ascendencia sobre los peloteros jóvenes que, según la prensa de la Bahía, desarrolló durante su segunda etapa con los Gigantes, a partir de 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Andrés Giménez y Brayan Rocchio se lucen por partida doble en triunfo de Cleveland

Andrés Giménez y Brayan Rocchio no solo hicieron un...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante