Top Menu

 

Atlanta le da contrato de Ligas Menores a Pablo Sandoval y lo invita a practicar


El infielder venezolano estuvo solo unos días sin equipo, aunque todavía deberá demostrar en el campo alterno que merece ser subido en estos días, para ayudar a los Bravos en la recta final

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El utility venezolano Pablo Sandoval, ganador de tres anillos de la Serie Mundial, duró menos de una semana sin equipo y firmó este lunes con los Bravos, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado en Estados Unidos.

El Panda, que fue dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco, recibió un contrato de Ligas Menores, para unirse a su tercera organización en las Grandes Ligas.


El periodista Jon Heyman, de MLB Network, agregó al dar la noticia que Sandoval estará en el roster de 60 y deberá reportarse primero al campo alterno de Atlanta.

Se presume que, tras participar en algunos encuentros interescuadra, el nativo de Puerto Cabello será subido al equipo grande, una vez que reciba el visto bueno del cuerpo técnico.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Sandoval bateó apenas para .220/.278/.268 antes de ser puesto en waivers irrevocables por los californianos.

El año pasado puso una línea de .268/.313/.507, aunque el contraste es mucho mayor si se ve desde el OPS: pasó de .820 en 2019 a solamente .546 en 2020.


Infielders como Johan Camargo (.611) y Austin Riley (.712) también han bateado por debajo de lo esperado, por lo que el porteño puede convertirse en una alternativa real en los días finales del campeonato.

Llega a los Bravos con sus dos asistencias al Juego de Estrellas en el currículo y una ascendencia sobre los peloteros jóvenes que, según la prensa de la Bahía, desarrolló durante su segunda etapa con los Gigantes, a partir de 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.