Atlanta activa a Pablo Sandoval y será parte del roster de postemporada [+VIDEO]

Fecha:

Los Bravos le dieron un lugar en el roster de 40 este domingo, en el último día de la campaña regular, y le entregaron la tercera base ante los Medias Rojas. Tomó dos bases por bolas y completó una jugada de cabeza en la esquina caliente


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Los Bravos de Atlanta compraron el contrato del venezolano Pablo Sandoval este domingo y le incluyeron en el roster activo en el último día de la temporada regular, con la previsible idea de darle un vistazo para los playoffs de la Liga Nacional.

Sandoval, que firmó como agente libre tras ser dejado en libertad el 10 de septiembre por los Gigantes de San Francisco, tenía contrato de Ligas Menores y se encontraba practicando en el campo alterno de los indígenas.

El veterano infielder fue enviado al combate inmediatamente por el manager Brian Snitker, que le alineó como abridor en la tercera base y como cuarto palo en el orden ofensivo.

No tuvo una mala tarde, el Panda. Aunque formalmente falló en dos turnos al bate, con ponche y rodado al pitcher, en total se embasó la mitad de las veces que fue al plato, ya que tomó dos boletos.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Al campo no cometió errores e incluso hizo esta jugada de cabeza:

Sandoval dejó una línea de .214/.287/.262, en un torneo para el olvido. Pero comienza una nueva etapa para él, justo en la acción decisiva de octubre.

Atlanta le dio el lugar que el lesionado Cole Hamels tenía en el roster de 40, a fin de poder subirlo. Hamels fue pasado a la lista de lesionados de 45 días y no lanzará más en 2020.

Los Bravos, en principio, le ven como posible pieza para agregar profundidad desde el lado zurdo del home. El nativo de Puerto Cabello es ambidiestro.

Sandoval fue Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2014, la última vez que jugó en los playoffs.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante