Top Menu

 

Aníbal Sánchez endereza un poco su mala temporada con una victoria ante los difíciles Rays


El diestro aragüeño llegó a dos triunfos en 2020 y consiguió apenas su segunda salida aceptable en una campaña que ha sido muy difícil para el antiguo campeón de efectividad 

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Aníbal Sánchez enderezó un poco su torcido camino de 2020, al lanzar de mejor manera este martes ante los difíciles Rays y ayudar a los Nacionales a dominar por segundo día consecutivo a los líderes del Este de la Liga Americana.

Sánchez, que llegó al choque con 6.48 de efectividad, completó cinco innings contra Tampa Bay, permitió tres carreras, todas merecidas, pero con solo cuatro hits.



Se llevó el triunfo, para mejorar su récord a 4-2.

Ha sido un campeonato muy duro para el aragüeño. De haber terminado la temporada antes de este duelo, habría quedado con el peor promedio de anotaciones limpias en su carrera, algo particularmente grave para alguien que en 2013 lideró el joven circuito en ese departamento.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Lo mejor de esta ocasión fue que ponchó a seis rivales, la cantidad más elevada para él desde el 27 de julio, cuando hacía su estreno en este torneo, y que entregó solo dos boletos, sin jonrones permitidos.

Su efectividad mejoró a 6.34 después de salvar el escollo que representa un lineup que ocupa uno de los primeros nueve puestos en las Mayores en total de rayitas por choque.


Sánchez tiene siete aperturas este año y cinco han sido realmente calamitosas. La excepción había sido la del 17 de agosto contra los Bravos, a los que dejó en tres marcas durante cinco entradas.

Ahora tiró los primeros cuatro pasajes sin hits, hasta que finalmente pudieron hacerle daño en el quinto.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.