Aníbal Sánchez endereza un poco su mala temporada con una victoria ante los difíciles Rays

Fecha:

El diestro aragüeño llegó a dos triunfos en 2020 y consiguió apenas su segunda salida aceptable en una campaña que ha sido muy difícil para el antiguo campeón de efectividad 


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El derecho venezolano Aníbal Sánchez enderezó un poco su torcido camino de 2020, al lanzar de mejor manera este martes ante los difíciles Rays y ayudar a los Nacionales a dominar por segundo día consecutivo a los líderes del Este de la Liga Americana.

Sánchez, que llegó al choque con 6.48 de efectividad, completó cinco innings contra Tampa Bay, permitió tres carreras, todas merecidas, pero con solo cuatro hits.

Se llevó el triunfo, para mejorar su récord a 4-2.

Ha sido un campeonato muy duro para el aragüeño. De haber terminado la temporada antes de este duelo, habría quedado con el peor promedio de anotaciones limpias en su carrera, algo particularmente grave para alguien que en 2013 lideró el joven circuito en ese departamento.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Lo mejor de esta ocasión fue que ponchó a seis rivales, la cantidad más elevada para él desde el 27 de julio, cuando hacía su estreno en este torneo, y que entregó solo dos boletos, sin jonrones permitidos.

Su efectividad mejoró a 6.34 después de salvar el escollo que representa un lineup que ocupa uno de los primeros nueve puestos en las Mayores en total de rayitas por choque.

Sánchez tiene siete aperturas este año y cinco han sido realmente calamitosas. La excepción había sido la del 17 de agosto contra los Bravos, a los que dejó en tres marcas durante cinco entradas.

Ahora tiró los primeros cuatro pasajes sin hits, hasta que finalmente pudieron hacerle daño en el quinto.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante