Top Menu

 

Yonny Chirinos va a la lista de lesionados, por ahora sin fecha exacta de regreso


El derecho venezolano no podrá hacer su apertura de este fin de semana contra los Yanquis, debido a una inflamación en el tríceps de brazo diestro

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El diestro venezolano Yonny Chirinos no podrá hacer su apertura de este fin de semana contra los Yanquis de Nueva York, debido a un problema físico que le ha enviado a la lista de lesionados.

Chirinos iba a ser el abridor de uno de los choques de la doble cartelera pautada entre los Rays de Tampa Bay y los mulos, un choque a siete innings según las normas transitorias de la nueva realidad creada en la MLB debido a la pandemia mundial de covd-19.



El zuliano sufre una inflamación en el tríceps derecho, el músculo ubicado en la parte posterior del brazo, contrapuesto al bíceps.

De acuerdo con el reporte del diario Tampa Bay Times, el equipo no tiene claro todavía si Chirinos perderá mucho o poco tiempo, mientras se recupera.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Hasta ahora, al menos, no le han encontrado daño estructural.

El club decidió inscribirle con retroactividad en la lista de lesionados, al 3 de agosto. Eso permitiría que vuelva a la acción el 13 de este mes, cuando más temprano, en caso de que todo marche bien.


Chirinos tuvo un buen inicio de torneo, después de perder tiempo fuera por causa de la covid-19, que contrajo a finales de junio.

Por fin fue puesto en la rotación a tiempo completo desde el vamos y tenía 1.04 de efectividad hasta ahora.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.