Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Yonny Chirinos necesita la Cirugía Tommy John y quedará fuera hasta 2021


El pitcher zuliano fue inscrito en la lista de lesionados por una molestia en el codo, el miércoles, y posteriormente recibió la dura noticia
Marcos Grunfeld
The Beatwriter
El pitcher venezolano Yonny Chirinos recibió un duro golpe al ser diagnosticado con una rotura en el ligamento colateral ulnar de su codo derecho, lo cual lo obligará a someterse a la cirugía Tommy John, le comentó el mánager Kevin Cash al Tampa Bay Times.
"Él realizó una sesión de bullpen, el miércoles, y no se sintió bien después", explicó el estratega al periodista Marc Topkin. "Se quejó de la falta de velocidad de sus envíos".
El conjunto floridano procedió a inscribirlo inmediatamente en la lista de lesionados para evaluarlo y este viernes recibió el diagnóstico de que necesitará pasar por el quirófano.
La necesidad de ser sometido a la cirugía Tommy John descarta que el lanzador zuliano pueda volver a la lomita este año y prácticamente quedaría descartado por el 2021. Este tipo de intervenciones quirúrgicas requieren unos catorce meses de rehabilitación.
Chirinos se despide de la actual contienda con 2.38 de efectividad, sin saldo en su récord, con 10 ponches y 4 boletos en 11.1 entradas recorridas.
Por Marcos Grunfeld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib