Top Menu

 

Y parece que Ronald Acuña Jr. finalmente se soltó a batear


El patrullero venezolano de los Bravos descargó otros dos hits este lunes, para empezar la semana con buen pie y llegar a seis cohetes en cuatro compromisos. El slump, por lo visto, quedó atrás

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero venezolano Ronald Acuña Jr. finalmente comenzó a batear, después de pasar poco más de una semana en slump y repitiendo el mismo guión de cada una de las temporadas en las que ha jugado en las Grandes Ligas.

Acuña duplicó con el madero este lunes, ante los Mets, y llegó a seis hits en cuatro compromisos, un lapso en el que muestra .353 de average en 17 turnos.


El slugger sigue acumulando ponches, pero también se está embasando con alta frecuencia. En este choque sumó otro boleto, el segundo en dos días y el tercero en sus últimos seis topes.

Llegó a tener promedios de .143/.217/.190 en su momento más bajo, antes de empezar a dar señales de que estaba por dejar atrás la sequía.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Amanece este martes con .222/.314/.378, mucho mejor que entonces.

Es el mismo libreto de 2018 y también de 2019. Aquellas veces también inició el torneo con gran lentitud, hasta que se destapó a producir antes de completar dos semanas de acción.


La única diferencia en el primero de esos años está en que el bajón lo sufrió en Triple A, poco antes de ser llamado a la MLB.

Puede que sea porque se ha embasado poco, por cierto, pero el caso es que todavía no ha salido a robar la primera vez en todo 2020.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.