Top Menu

 

[VIDEOS] Se esperan sanciones de la MLB luego de que un coach de Houston propiciara una tángana en Oakland


Algunos vaticinaron una lluvia de pelotazos contra los Astros de Houston esta temporada, debido a la trampa que hicieron en 2017, al ganar la Serie Mundial con ayuda de tecnología expresamente prohibida para robar las señas de los rivales.

Lo que en cambio ha ocurrido es un par de tánganas, la segunda de ellas este domingo, luego de una lluvia de bolazos contra los Atléticos y propiciada por un coach, Alex Cintrón, que en medio de los gestos de molestia de Ramón Laureano, comenzó a desafiarlo para que se fueran a las manos.



El gesto no se vio en la transmisión inicial. De hecho, MLB Network colgó este video, en el que no termina de entenderse el por qué de la gresca:



Otro ángulo, sin embargo, mostró la realidad de las cosas. Fue el segundo golpe recibido por Laureano en el juego (y el quinto en la serie para los A's, que no le dieron un solo bolazo a los siderales).

Y cuando el quisqueyano se quejó, sin intentar agredir al pitcher o a alguno otro de los visitantes, empezaron a escucharse gritos desde el dugout de los Astros. Vean cómo Cintrón le dice con las manos que vaya a pelear con él al borde de la cueva:



"Ramón no iría para allá sin tener alguna razón", declaró a la agencia The Associated Press el manager de Bob Melvin, en defensa de su pelotero. "La liga sabrá quién es (el que lanzó el desafío y empezó la gresca) y esa persona será suspendida. Con suerte, ese será el caso. Hoy en día, sin fanáticos en las gradas y con micrófonos por todas partes, supongo que ya saben quién es".

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Los videos lo muestran claramente, la investigación será fácil.

Todo sucedió en la primera victoria del venezolano Jesús Luzardo como abridor en las Grandes Ligas.


Es la segunda vez que Houston se ve envuelto en una pelea este año, y han sido las únicas dos de la temporada. Pero mientras en aquella contra los Dodgers fueron ellos los instigados, esta vez Cintrón los hace victimarios.

Todo viola además, la orden del comisionado de la Gran Carpa de evitar contacto, empujones y tánganas, debido a los peligros de la pandemia mundial.

Una parte de la prensa estadounidense criticó a Cintrón, porque además de desafiar a Laureano, se quedó atrás, al borde de la cueva, y no lo encaró en el campo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Perdone pero una acotación en relación al segundo párrafo, hasta donde tengo entendido Alex Cintrón es de Puerto Rico y Ramón Laureano es de República Dominicana, así que salvo alguna condición de doble nacionalidad de alguno de ellos que desconozca, no son compatriotas. En cuanto a este caso me parece que claramente el instigador fue Cintrón, por supuesto Laureano debió haber tratado de evitar el envite, pero eso es más fácil decirlo que hacerlo, y menos con dos bolazos encima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto, un lapsus porque Cintrón es boricua y vaya que muchas veces me lo topé en la Serie del Caribe, gracias por avusarme, por ello pude quitar eso. Un abrazo, agradecido

      Borrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.