Top Menu

 

San Luis no jugará hasta la semana entrante, al dar positivo otro de sus peloteros


La serie pautada para este fin de semana contra los Cachorros fue postergada, justo el día en que por fin iban a jugar los 30 equipos en la misma fecha

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Este viernes, por fin, los 30 equipos de Grandes Ligas iban a coincidir en la acción, por primera vez desde que ocurrió el primer brote de covid-19 hace casi dos semanas. Pero no pudo ser.

Dos nuevos casos en el seno de los Cardenales, incluyendo un jugador no identificado, dieron positivo antes del inicio de la serie contra los Cachorros, por lo que el tope de tres compromisos fue postergado, reportó el diario Sun-Times.


Los pájaros rojos están inactivos desde la semana pasada, luego de que 13 de sus miembros, incluyendo varios peloteros, contrajeran el coronavirus.

La nueva detección sucedió menos de 24 horas después de que la oficina del comisionado de MLB diera a conocer el nuevo calendario, con la reprogramación de todos los choques que fueron afectados por el clima o por la pandemia.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Los alados estarán inactivos al menos hasta el lunes, a la espera de lo que ocurra con los nuevos exámenes que les serán realizados a sus miembros.

Rangel Ravelo, Kodi Whitley, Junior Fernández, Edmundo Sosa, Paul DeJong, Carlos Martínez y Yadier Molina fueron puestos en la lista de lesionados con covid-19.


No se ha revelado la identidad del nuevo jugador afectado, porque es algo que corresponde al propio enfermo o a sus representantes, según el acuerdo vigente entre la Gran Carpa y el sindicato.

No hay venezolanos en el roster activo de San Luis, cuyos integrantes estuvieron en un hotel los últimos 9 días, pese a lo cual sucedió este nuevo percance.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.