Top Menu

 

San Diego entrega al prospecto venezolano Edward Olivares para reforzar su bullpen


El segundo criollo que cambia de equipo en la recta final para realizar traspasos en la MLB también parece ir a un equipo donde tendrá la oportunidad de consolidarse, los Reales de Kansas City

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Padres de San Diego entregaron este sábado al patrullero venezolano Edward Olivares, prospecto y grandeliga a partir de este mismo año, que ahora pertenece a los Reales de Kansas City debido al deseo de los religiosos de reforzar su bullpen.

Olivares, que se graduó como bigleaguer en julio, es el segundo criollo que se muda de organización en la semana final para realizar canjes en la MLB, 24 horas después del movimiento que llevó a Franklin Barreto de Oakland a Anaheim.


El plazo para intercambiar peloteros en las Mayores cerrará este lunes, a las 4:00 pm.

Los californianos ganaron la puja por el cerrador Trevor Rosenthal, que salvó 7 juegos para los monarcas y era deseado por otras divisas.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Rosentahl tiene 3.29 e efectividad, 1.17 de WHIP y una relación de 21 ponches y 7 boletos en 13.2 innings.

Olivares, que pertenece en Venezuela a los Tigres de Aragua, sorprendió a los Padres en el Spring Training y se ganó un lugar arriba durante el Summer Camp.


Empezó la campaña en la Gran Carpa, pero no tenía lugar para jugar a diario y bateó para .176/.222/.294.

Fue enviado al campo alterno de San Diego, aunque ahora posiblemente recibirá una mirada en Kansas City, escuadra que se encuentra en proceso de reconstrucción.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.