Salvador Pérez va a la lista de lesionados por padecer de corioretinopatía serosa

Fecha:

El receptor de los Reales no juega desde el lunes y perderá al menos una semana más, debido a este movimiento. Los médicos aseguran que va a estar bien


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El receptor venezolano Salvador Pérez se perderá al menos otra semana más debido a sus problemas en la vista, luego de ser diagnosticado este viernes con corioretinopatía serosa central, lo que le causa la visión borrosa que padece desde el pasado fin de semana.

Los Reales de Kansas City anunciaron que su catcher titular estará en la lista de lesionados a partir de ahora y al menos hasta el 28 de agosto, cuando será evaluado nuevamente.

De acuerdo con el reporte del diario Kansas City Star, Pérez tuvo una pequeña filtración de líquido en la retina, creándose una pequeña bolsa que genera sus dificultades para ver claramente.

Páginas especializadas en el tema señalan una multiplicidad de posibles causas para lo que padece el carabobeño, desde dificultades en el sueño hasta el estrés.

El médico tratante le dijo que estará bien con reposo y tratamiento.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El movimiento de los monarcas fue retroactivo al 18 de agosto, el primer día de inactividad de Pérez, por lo que su regreso pudiera ser el 28, si evoluciona positivamente.

«Lo veo aquí todos los días como diciéndome: ‘Quiero jugar, pero no puedo ver’. Pero lo que le pasa lo impide por completo», declaró el manager Mike Matheny.

«Hay muchos padecimientos con los que se puede jugar, pero no con falta de visión», agregó el estratega. «Estamos hablando de alguien a quien le encanta jugar. Estamos tratando de ayudarlo tanto como sea posible».

Pérez está en medio de una sólida cosecha, de regreso de la Cirugía Tommy John. Batea para .307/.326/.511, con 4 jonrones y 12 empujadas en 22 encuentros.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante