Top Menu

 

Ronald Acuña Jr. va a la lista de lesionados, no podrá jugar antes del 21 de agosto


Los Bravos desactivaron al patrullero venezolano, que no progresó como se esperaba del dolor que desde hace días siente en la muñeca derecha

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero venezolano Ronald Acuña Jr. fue pasado este sábado a la lista de lesionados de los Bravos de Atlanta, al no poder recuperarse suficientemente rápido de la molestia en la muñeca izquierda que le sacó de acción a comienzos de semana, informó MLB.com.

Acuña estaba en plena buena racha con el madero, al momento de acusar dolores al practicar su bateo durante la serie ante los Yanquis.



"Fue lo suficientemente importante como para que no pudiera jugar, no estuvo disponible para salir desde la banca", declaró entonces el manager Brian Snitker a la agencia The Associated Press.

Reportes iniciales hablaban de la posibilidad de que Acuña pudiera volver al lineup este lunes. No podrá ser así.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Acuña estaba en plena alza, luego de un inicio en slump. Después de ocho cotejos en los que largó cuatro sencillos y un doble, puso una línea de .387/.513/.871 en los siguientes ocho topes, antes de fallar dos veces en el último cotejo contra los Filis, el lunes.

El movimiento fue retroactivo al 11 de agosto, lo que pudiera permitir un retorno más pronto al varguense, pese a estar ahora en la lista de lesionados.


En el mejor de los casos, es elegible para ser reactivado el viernes 21 de agosto.

Horas antes de hacer este movimiento, los Bravos informaron que Acuña iba muy bien y presentaba mejoría. El propio Snitker dijo allí que sí esperaba contar con su pupilo este lunes, cosa que ya está descartada.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.