Top Menu

 

Robinson Chirinos va a la lista de lesionados con un esguince en el tobillo derecho


El receptor venezolano no logró recuperarse con suficiente rapidez del inconveniente sufrido días atrás, por lo que los Rangers le darán hasta la semana entrante, al menos, para que repose y siga tratamiento

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Robinson Chirinos fue pasado a la lista de lesionados de 10 días por los Rangers de Texas, con un esguince en el tobillo derecho, reportó MLB.com.

La lesión no está relacionada con el problema en la misma zona que sufrió el falconiano durante el Summer Camp, debido a un choque en el home en un encuentro de pretemporada. Aquel inconveniente fue en el tobillo izquierdo.


El movimiento es retroactivo al 11 de agosto, lo que permitirá a Chirinos regresar a la acción el 21 de este mes, si todo va bien con él.

El manager Chris Woodward informó al diario Fort Worth Star-Telegram que el caso del nativo de Punto Fijo no es grave, pero se hizo necesario inhabilitarlo para poder contar con otro catcher que respalde al veterano Jeff Mathis.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una pequeña colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

"No podemos forzar a Mathis, a su edad", indicó Woodward, tras comentar cómo el suplente de Chirinos ha tenido que jugar sin ser sustituido ni siquiera por un corredor emergente o a la defensiva, desde que el criollo empeoró, el martes.

José Treviño fue llamado desde el campo alterno, para cubrir la espalda del veterano.


El piloto indicó al periódico que Chirinos no tiene daño estructural y solo requiere descanso. Viene arrastrando el dolor desde la semana anterior.

"Creo que es lo mejor, y Robbie está de acuerdo", comentó Woodward. "Necesita estar completamente sano. No ha podido colaborar como sabemos que puede hacerlo, pero eso se debe en buen grado por este problema. Si conseguimos que sane del todo, tendremos la versión de él que hemos esperado y que él mismo desea ser".

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.