Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Pronóstico para este miércoles en la MLB. Los fríos, calientes y los favoritos para hoy


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Ya puedes escuchar en mi página de Patreon.com el análisis juego por juego de la jornada de hoy en las Grandes Ligas. Haz click en el enlace en negritas para ir al podcast.

Analizo para los patronos de El Emergente los duelos que prometen pocas carreras, los que pudieran ser de mucha ofensiva, los que lucen claramente desequilibrados para uno de los rivales y los que parecen equilibrados entre los adversarios, con algunas promesas de pocas anotaciones. En todos los casos me lanzo al agua, escogiendo a un posible ganador.

Incluyo estadísticas de pitcheo, defensa y bateo colectivo, para evaluar a los clubes fríos y los calientes, así como las tendencias de cada estadio y el análisis de los abridores.

UN EJEMPLO:
Veamos el juego entre Mets y Marlins.
Miami tiene mejor récord y mejor campaña que Nueva York, pero viene claramente bajando: han perdido 7 de los últimos 10, incluyendo 4 en fila.
Eso no se debe a una mala racha, es que simplemente está tomando el nivel que se esperaba, pues se trata de un equipo en reconstrucción que además sufrió un golpe brutal en su roster por la covid-19.
De hecho ya no están en la parte de arriba de los lideratos colectivos en la MLB. Anotan 4,47 carreras por juego y permiten 4,76 (contra 4,72 y 5,08 de los neoyorquinos en ambos renglones).
Así que perdieron impulso. Sí, su abridor Pablo López ha sido un as y pudiera cambiar eso, tiene 2.25 de efectividad y ha lanzado muy bien, pero su rival será Jacob deGrom, el mejor pitcher de la Liga Nacional en los últimos años, que además tiene 2.45 de promedio.
El bullpen de los metropolitanos ha mejorado un poco y como conjunto vienen jugando mejor (5-5 en los últimos 10 y 2 victorias seguidas.
La defensiva no debería ser problema: ambos clubes han permitido apenas 6 sucias en todo el campeonato.
Se juega en un estadio de pitcheo, el Marlins Park. Y por momento y por tener a deGrom, los Mets son favoritos.

Todos los días subo un análisis así, juego por juego, a mi muro en Patreon, con muchos más datos y tendencias por choque. Puedes afiliarte a esa comunidad desde tan solo 2 dólares al mes. ¿Viste qué poquito? Es el equivalente a comprar prácticamente un periódico, cada 30 días, o un café en la barra. O también puedes elegir algún otro de los planes y disfrutar de muchos otros privilegios más.

Visita: patreon.com/IgnacioSerrano (puedes hacer click sobre el enlace para ir al sitio). Vas a encontrar rumores de la LVBP, noticias en desarrollo aún no publicadas, un programa radial exclusivo con los temas propuestos por los patronos y muchos beneficios más.

Y haciendo click aquí, ya sabes, tienes el análisis juego por juego de la jornada de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib