Top Menu

 

Pronóstico para este miércoles en la MLB


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Si eres patrono de El Emergente, ya puedes escuchar en mi página de Patreon.com el análisis juego por juego de la jornada de hoy en las Grandes Ligas. Haz click en el enlace en negritas para ir al podcast.

Hablo de dos posibles duelos de pitcheo, tres que prometen muchas carreras, cuatro que prometen evidente desequilibrio y siete que lucen equilibrados entre los adversarios.

Incluyo estadísticas de pitcheo y bateo colectivo, para evaluar a los clubes fríos y los calientes.

POR EJEMPLO: allí escucharás cosas como que los Dodgers y los Padres pudieran protagonizar un choque de pocas carreras, posible duelo de pitcheo. Ross Stripling y Garrett Richards prometen eso, aunque jugarán esta vez en un estadio ofensivo y son dos de los equipos que han anotado más carreras en esta zafra (cada uno supera las cinco rayitas por juego en promedio). La defensa de los Dodgers ha sido buena, la de los Padres un poco mejor, pero en efectividad colectiva el mejor bullpen de Los Ángeles nos muestra que los azules están por arriba en términos globales con 2.13, la mejor de la Liga Nacional, contra 4.50 de los religiosos. Es eso último lo que nos inclina por Los Ángeles en un compromiso muy, muy parejo.

Todos los días subo un análisis semejante a mi muro en Patreon, con muchos más datos y tendencias por choque. Puedes afiliarte a esa comunidad desde tan solo 2 dólares al mes. El quivalente a una revista de las de antes cada 30 días, o un café en la barra. O puedes elegir algún otro de los planes y disfrutar de muchos otros privilegios.

Visita: patreon.com/IgnacioSerrano (puedes hacer click sobre el enlace para ir al sitio). Vas a encontrar rumores de la LVBP, noticias en desarrollo aún no publicadas, un programa radial exclusivo con los temas propuestos por los patronos y muchos beneficios más.

Y haciendo click aquí, ya sabes, tienes el análisis juego por juego de la jornada de hoy.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.