Pronóstico para este miércoles en la MLB

Fecha:

Por Ignacio Serrano

ElEmergente.com

Si eres patrono de El Emergente, ya puedes escuchar en mi página de Patreon.com el análisis juego por juego de la jornada de hoy en las Grandes Ligas. Haz click en el enlace en negritas para ir al podcast.

Hablo de dos posibles duelos de pitcheo, tres que prometen muchas carreras, cuatro que prometen evidente desequilibrio y siete que lucen equilibrados entre los adversarios.

Incluyo estadísticas de pitcheo y bateo colectivo, para evaluar a los clubes fríos y los calientes.

POR EJEMPLO: allí escucharás cosas como que los Dodgers y los Padres pudieran protagonizar un choque de pocas carreras, posible duelo de pitcheo. Ross Stripling y Garrett Richards prometen eso, aunque jugarán esta vez en un estadio ofensivo y son dos de los equipos que han anotado más carreras en esta zafra (cada uno supera las cinco rayitas por juego en promedio). La defensa de los Dodgers ha sido buena, la de los Padres un poco mejor, pero en efectividad colectiva el mejor bullpen de Los Ángeles nos muestra que los azules están por arriba en términos globales con 2.13, la mejor de la Liga Nacional, contra 4.50 de los religiosos. Es eso último lo que nos inclina por Los Ángeles en un compromiso muy, muy parejo.
Todos los días subo un análisis semejante a mi muro en Patreon, con muchos más datos y tendencias por choque. Puedes afiliarte a esa comunidad desde tan solo 2 dólares al mes. El quivalente a una revista de las de antes cada 30 días, o un café en la barra. O puedes elegir algún otro de los planes y disfrutar de muchos otros privilegios.
Visita: patreon.com/IgnacioSerrano (puedes hacer click sobre el enlace para ir al sitio). Vas a encontrar rumores de la LVBP, noticias en desarrollo aún no publicadas, un programa radial exclusivo con los temas propuestos por los patronos y muchos beneficios más.

Y haciendo click aquí, ya sabes, tienes el análisis juego por juego de la jornada de hoy.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante