Pronóstico para este domingo en la MLB. Los fríos, calientes y los favoritos para hoy

Fecha:

Por Ignacio Serrano

ElEmergente.com

Ya puedes escuchar en mi página de Patreon.com el análisis juego por juego de la jornada de hoy en las Grandes Ligas. Haz click en el enlace en negritas para ir al podcast.

Analizo para los patronos de El Emergente los duelos que prometen pocas carreras, los que pudieran ser de mucha ofensiva, los que lucen claramente desequilibrados para uno de los rivales y los que parecen equilibrados entre los adversarios, con algunas promesas de pocas anotaciones. En todos los casos me lanzo al agua, escogiendo a un posible ganador.

Incluyo estadísticas de pitcheo, defensa y bateo colectivo, para evaluar a los clubes fríos y los calientes, así como las tendencias de cada estadio y el análisis de los abridores.

AQUÍ UN EJEMPLO:
Veamos el juego entre Ángeles y Atléticos.
Son dos equipos que presentan un total contraste, en la tabla de posiciones y en los numeritos colectivos. Pero hay datos interesantes que los acercan.
Primero, que abre el as Frankie Montás, un talentazo, pero que tuvo problemas físicos y en su reaparición fue demolido completamente.
Segundo, que su rival es Dylan Bundy, de buen desempeño hasta ahora, con 2.48 y buenos desempeños este año.
Tercero, porque Anaheim ganó anoche y la serie particular está 5-4, favorable a Oakland, muy cerrada.
Se juega en un parque de pitcheo, el Oakland Coliseum, lo que puede ayudar a Bundy.
Todo lo demás favorece a los A’s. Han ganado 7 de 10 contra 2 de 10 de sus rivales. Son líderes en la misma división en la que los serafines son sotaneros. Anotan 4,96 carreras por juego contra 4,54 de los querubines. Tienen 3.54 de efectividad colectiva contra 5.20 de los angelinos. Han permitido 7 carreras sucias contra 12 de sus contrarios.
Todo dependerá de Montás. Si es el pitcher de siempre, los Atléticos tienen la ventaja clara. Pero si vuelve a implosionar, los Ángeles tienen un filón. Porque, no olvidemos que le han jugado bien a los líderes de la división.

Todos los días subo un análisis así, juego por juego, a mi muro en Patreon, con muchos más datos y tendencias por choque. Puedes afiliarte a esa comunidad desde tan solo 2 dólares al mes. ¿Viste qué poquito? Es el equivalente a comprar prácticamente un periódico, cada 30 días, o un café en la barra. O también puedes elegir algún otro de los planes y disfrutar de muchos otros privilegios más.
Visita: patreon.com/IgnacioSerrano (puedes hacer click sobre el enlace para ir al sitio). Vas a encontrar rumores de la LVBP, noticias en desarrollo aún no publicadas, un programa radial exclusivo con los temas propuestos por los patronos y muchos beneficios más.

Y haciendo click aquí, ya sabes, tienes el análisis juego por juego de la jornada de hoy.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante