El Emergente

El Emergente

Pablo López silencia a los peligrosos Bravos y es el as de los Marlins en 2020

El derecho venezolano volvió a dominar en su tercera presentación, ahora ante una de las alineaciones más difíciles alineaciones de la Liga Nacional, y es el mejor pitcher del sorprendente staff de Miami


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El derecho venezolano Pablo López volvió a lanzar con dominio, esta vez ante la díficil alineación de los Bravos de Atlanta, y condujo a los Marlins a otra victoria, esta vez en el Día Inaugural en Miami, 8 carreras por 2.

López se lució durante seis entradas, en las que permitió dos carreras, ambas merecidas, con ocho ponches y ningún boleto.

Ya suma 19 fusilados en 16 entradas, con cuatro boletos, para una brillante relación casi cinco chocolates por cada transferencia que ha entregado.

El zuliano nacido en Cabimas mejoró su efectividad a 2.25, con 1.13 de WHIP. Ha permitido dos o menos anotaciones en cada una de sus incursiones.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

«Realmente estábamos ansiosos y emocionados por estar en casa y jugar aquí por primera vez», declaró López después del compromiso, ante la agencia The Associated Press.

«Fue divertido ver a los muchachos detrás de mí, haciendo las jugadas, y también su agresividad entre las almohadillas», agregó. «Fue un partido muy divertido. Esperamos mantener el pie en el acelerador».

Los Marlins tienen marca de 9-4 y ampliaron a dos juegos su ventaja sobre los Bravos.

López es el pitcher con más innings y más ponches propinados en el staff de Miami. Tiene la mejor efectividad entre sus compañeros, contando a quienes al menos han recorrido siete entradas completas. Tiene el mejor bWAR entre sus colegas de la divisa. Es el as de los peces en 2020.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante