Top Menu

 

Pablo López mejora su efectividad a 1.98 y Jesús Aguilar llega a 19 empujadas en 22 juegos


El pitcher zuliano volvió a ganar y no permitió carreras limpias a los Nacionales, mientras que el inicialista aragüeño volvió a ser la figura ofensiva de los Marlins, con dos sencillos y un doblete

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Marlins volvieron a apelar a su conexión venezolana para llevarse este lunes una victoria más y poner su récord sobre .500 en esta temporada.

El derecho Pablo López se ratificó como el as de la rotación de Miami, con cinco entradas en las que no permitió carreras limpias, lo que puso en 1.98 su efectividad.


El zuliano ha brillado en sus cinco presentaciones en 2020, que se perfila como el mejor año de su naciente trayectoria en las Mayores. En ninguna oportunidad ha permitido más de dos carreras merecidas.

Esta vez solamente completó cinco innings, con tres rayitas sucias. Se fue temprano, porque ya tenía 84 envios. Ponchó a tres y dio dos bases por bolas.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

No aceptó jonrones, a pesar de jugar en el muy ofensivo Nationals Park, lo que reafirma su buen momento. En sus cinco aperturas, solo le han dado un bambinazo.

Su principal aliado fue Jesús Aguilar, que acaudilló la alineación de unos peces que pisaron el plato 11 veces ante Washington.


Aguilar ha tenido una cosecha notable con su nuevo equipo, con una línea que muestra promedios de .291/.326/.488.

El dato más llamativo con el aragüeño quedó expuesto con sus tres empujadas, que logró con doble y dos sencillos. Ahora suma 19 remolques en 22 compromisos.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.