Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Pablo López fue la estrella en el regreso a la acción de los Marlins


El derecho zuliano subió al morrito en Baltimore, para conducir a Miami a su primer triunfo en esta nueva etapa de su equipo, devastado por las bajas causadas por la covid-19. A ocho días de tener que parar forzosamente, trabajó en blanco ante Baltimore

Por Ignacio Serrano
El Emergente.com

El derecho venezolano Pablo López fue la estrella principal de los Marlins en el regreso de este equipo a la acción, ocho días después de haber parado forzosamente debido a la covid-19, en Baltimore.

López dejó en dos hits, sin carreras, a los inspirados Orioles, a pesar de haber tenido que esperar tanto para hacer su debut en 2020 y aunque le tocaba subir al morrito en el muy ofensivo Candem Yards.


El zuliano se despidió con cinco innings impecables, con siete ponches y ningún boleto.

López tuvo estupendos actores de reparto para ayudarle en su rol protagónico.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

El receptor Francisco Cervelli formó batería con el nativo de Cabimas, ante la ausencia del enfermo Jorge Alfaro, y condujo de buena manera a su compatriota y los cuatro relevistas que completaron el blanqueo colectivo.

Cervelli, además, disparó su primer jonrón, al igual que el también venezolano Jesús Aguilar, quien la desapareció por tercera oportunidad en esta zafra.


Los Marlins anunciaron tantos movimientos antes del choque, que saltaron al terreno con medio equipo nuevo, debido a la cantidad de miembros que contrajeron el coronavirus en la gira por Atlanta y Filadelfia.

La victoria de López tuvo el doble aliciente de suceder ante un lineup que viene de barrer a los Rays y contra el as de los Orioles, John Means.


Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib