Top Menu

 

Oscar Hernández pasa por waivers sin ser tomado y se queda con Kansas City


El receptor venezolano fue designado para asignación al salir Cam Gallagher de la lista de lesionados y ahora esperará un nuevo llamado en el campo alterno de los Reales

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Oscar Hernández pasó por waivers sin ser tomado por otro equipo y los Reales decidieron mantenerlo en la organización, por lo que será posible verle de nuevo en las Grandes Ligas esta misma temporada.

Hernández apareció en cuatro juegos como suplente de su compatriota Salvador Pérez en Kansas City, antes de ser removido del roster activo y, debido a las características de su contrato, ser designado para asignación.


Los monarcas podían cambiarlo de equipo o dejarlo en libertad, pero en vez de eso trataron de mantenerlo en la divisa, cosa que sucedió, al no aparecer otra novena interesada en llevárselo gratis.

Bateó .500 en los cuatro turnos que alcanzó a tomar.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Cam Gallagher iba a ser el sustituto de Pérez, en los planes iniciales de la novena, pero él y otros caretas de los Reales cayeron con la covid-19 o con lesiones, lo que abrió paso al nativo de Punto Fijo.

Esta es la cuarta campaña de Hernández en las Mayores, aunque en los registros no aparece la de 2019, en la que fue subido por los Medias Rojas y devuelto luego a Triple A, sin llegar a jugar.


El toletero derecho fue asignado al campo alterno de Kansas City.

Ese campo alterno no queda en Omaha ni en algún otro parque del sistema de granjas de los azules. Queda en la propia ciudad sede de la novena, un parque llamado T-Bone Stadium.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.