Top Menu

 

Miguel Cabrera persigue a Adrián Beltré, tras superar las 1.704 empujadas de Frank Thomas


El slugger venezolano llevó 3 carreras a casa este domingo, en la derrota de sus Tigres de Detroit, y sigue caminando entre leyendas de las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera empujó tres carreras más este domingo, para dejar atrás al inmortal Frank Thomas y ubicarse a tiro de un futuro miembro del Salón de la Fama, Adrián Beltré, en el conteo de los mejores impulsadores.

Cabrera tuvo una buena jornada, en medio del lento inicio que vive. Bateó de 4-2, con un par de sencillos y un boleto, además de par de remolques.



Llegó a 1.705 empujadas en su carrera, adueñándose del puesto 25 de todos los tiempos en ese departamento.

Thomas se retiró con 1.704, luego de una trayectoria que terminó con una placa en Cooperstown.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Beltré espera al nativo de Maracay. Y están muy cerca. El dominicano dijo adiós hace un par de años, tras acumular 1.707 rayitas producidas.

Cabrera ha tenido un comienzo difícil, con promedios de .188/.278/.377, aunque con 4 cuadrangulares y 11 producidas en 19 cotejos. Tenía de 18-1 antes de la jornada.


Con sus dos cohetes, llegó a 2.828 hits en las Mayores, mientras persigue a Omar Vizquel, número uno de Venezuela con 2.867.

Aún le faltan 19 vuelacercas para los 500.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.