Top Menu

 

Miguel Cabrera llega a 1.708 empujadas y desplaza a Adrián Beltré del 24° lugar de todos los tiempos en la MLB


El slugger venezolano persigue ahora a uno de los mejores bateadores de la historia, el gran Honus Wagner, que se retiró con 1.732 y ocupa el puesto 23 del conteo absoluto entre los remolcadores de la Gran Carpa

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera dio otro paso en el camino que conduce a Cooperstown, al llegar este martes a 1.708 empujadas en su carrera y desplazar al dominicano Adrián Beltré del 24° lugar de todos los tiempos entre los bateadores con más remolques en la historia.

El aragüeño camina entre leyendas. Beltré, retirado hace un par de años, todavía no es elegible para el Salón de la Fama, pero se da por descontado que cuando lo sea tendrá sin problemas una placa de bronce, tanto por su madero como por su defensa y durabilidad.


Cabrera tuvo una buena jornada, mientras trata de salir del letargo que le tiene con promedios poco habituales para él.

El nativo de Maracay se fue de 4-2, con un boleto, una impulsada y una anotada, en la victoria de sus Tigres ante los Cachorros.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Llegó a 14 anotaciones producidas en 28 compromisos este año.

El próximo objetivo de Cabrera es uno de los mejores bates de la historia: en el puesto 23 le espera nada menos que el gran Honus Wagner, con 1.732, de acuerdo con el conteo de Baseball Reference.


Luego de Wagner viene David Ortiz, que tampoco es elegible aún para Cooperstown, pero a quien la prensa especializada también da como un seguro inmortal. Big Papi se despidió con 1.718.

Cabrera quedó con promedios de .198/.297/.327 tras el par de cohetes que largó.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.