Top Menu

 

Miguel Cabrera alcanzó las 1.702 empujadas de Reggie Jackson y persigue nuevas metas


El jonronero venezolano decidió la victoria de los Tigres el domingo, con una remolcada que resultó histórica. A su alcance están Frank Thomas y Adrián Beltré, que se ubican entre los mejores 25 impulsadores de todos los tiempos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Miguel Cabrera todavía decide encuentros, está encendido con el bate y sigue caminando entre estrellas.

El único remolque que consiguió Cabrera en sus cuatro turnos, este domingo, con un sencillo, rompió el empate que mantenían sus Tigres y los Piratas, y llevó a Detroit a ganar 2 carreras por 1 en Pittsburgh, para barrer con los bucaneros y alargar el buen momento del venezolano.


El aragüeño solo tiene .213 de average, pero parece un espejismo causado por sus primeros seis juegos, un lapso en el que únicamente largó dos imparables.

Luego de eso, y cortando en la jornada dominical, Cabrera muestra una línea con promedios de .320/.357/.720, con 3 de sus 4 jonrones y 6 remolques en 7 cotejos.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

"Miggy se está beneficiando este año de tener más tipos grandes alrededor, en el lineup", declaró el manager Ron Gardenhire a la agencia de noticias The Associated Press. "Los rivales se están viendo obligados a lanzarle más. Y en situaciones grandes, como esta, es a él a quien yo quiero ver allá afuera".

La rayita que llevó a casa para sentenciar a los filibusteros le permitió llegar a 1.702, la misma cantidad con la que se retiró el gran Reggie Jackson, miembro del Salón de la Fama.

Jackson ocupaba en solitario el puesto 26 de todos los tiempos en ese conteo.


El nativo de Maracay está muy cerca de meterse entre los mejores 25 productores de la historia, pues Frank Thomas le espera con 1.704 y Adrián Beltré sigue con 1.707.

Thomas también tiene una placa en Cooperstown, a donde pronto ingresará Beltré, una vez cumplidos los cinco años de su adiós.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.