Top Menu

 

Miami viaja a Baltimore liderado por Jesús Aguilar; Miguel Rojas se queda en Miami


Los Marlins anunciarán este martes su nuevo roster, luego de sufrir 19 casos positivos por covid-19 entre peloteros, coaches y empleados durante la gira por Atlanta y Filadelfia. Entre 13 y 15 nombres serán nuevos en el roster para la serie contra los Orioles

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Marlins de Miami vajan a Baltimore este martes con medio equipo nuevo, con el bate de Jesús Aguilar a la cabeza y sin el capitán Miguel Rojas, que permanece en Miami, tras ser uno de los 19 miembros de la divisa que dieron positivo por covid-19 durante la gira por Atlanta y Filadelfia.

Aguilar es el primer venezolano cuyo nombre se confirma como parte del novedoso roster de 30 hombres con que los peces regresarán a la acción, visitando a los Orioles, de acuerdo con las cuentas del sitio Fish stripes, dedicado a noticias del club floridano.



El catcher Francisco Cervelli y los pitchers Pablo López y Eliéser Hernández, que completan el quinteto criollo de los orientales, pudieran ser parte del viaje (actualizaremos esto una vez se conozca la información).

Entre 13 y 15 nuevos jugadores entrarán al roster de 30. Esos movimientos y transacciones serán dadas a conocer este mismo martes.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón


La semana comenzó movida para los Marlins, al cumplir una semana sin jugar debido al brote del coronavirus.

El manager Don Mattingly y Derek Jeter, principal ejecutivo y cara visible de la organización, lideraron una rueda de prensa on-line, para explicar qué pasó exactamente y los pasos que siguen.

Rojas, al anochecer, condujo una sesión "con el liderazgo del equipo", según sus propias palabras, "para hablar con claridad y franqueza" sobre los acontecimientos.

Jeter reconoció que no se cumplieron varios puntos en el protocolo de seguridad, aunque aseveró que no hubo fiestas, salidas a bares ni animada vida nocturna por parte de ninguno, a pesar de los rumores publicados por la prensa estadounidense.


"Tenemos que sacar lo mejor de esto y avanzar hacia el siguiente reto", señaló Rojas, cuya conversación con el dominicano Sandy Alcántara, el colombiano Jorge Alfaro y los estadounidenses Corey Dickerson y Brandon Kintzler que puede verse completa haciendo click aquí.

Miami contrató agentes libres, cerró un par de cambios y tomó contratos en waivers en los últimos días, a fin de reforzarse para esta contingencia.

"Hay peloteros a los que nunca he visto en mi vida", reconoció Mattingly, citado por Yahoo! Sports.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.