Top Menu

 

Martín Pérez está cumpliendo el sueño de su padre y sigue mejorando su efectividad


El zurdo venezolano dominó a los aletargados Rays de Tampa Bay, para anotarse su segunda victoria consecutiva con el equipo de los amores de su protegenitor, los Medias Rojas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Martín Pérez volvió a lanzar con acierto, se anotó su segunda victoria y sigue cumpliendo con el sueño de su padre, un aficionado de los Medias Rojas de Boston durante toda su vida.

Pérez evitó mayores daños de los aletargados bates de los Rays de Tampa Bay, aisló cuatro hits y ponchó a cuatro rivales, aunque entregó trío de boletos en cinco entradas.



Esta vez hizo 91 pitcheos y mejoró a 3.45 de efectividad. Tiene dos buenas presentaciones consecutivas.

El nativo de Portuguesa no ha dejado de repetir desde febrero la anécdota familiar, cómo su padre era fiel seguidor de los patirrojos y cómo ambos, siendo él un niño, se sentaban juntos a ver los duelos de los bostonianos.

Sostiene, de hecho, que su progenitor tenía el sueño de verle como dueño de casa en el Fenway Park y hace días sostuvo que era un gozo vencer con "el mejor equipo del mundo".

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Ron Roenicke, manager de Pérez, le dedicó algunos elogios, entrevistado por la agencia The Associated Press.

"Hizo un buen trabajo, especialmente cuando tuvo corredores en circulación", declaró Roenicke. "Hizo algunos envíos especialmente buenos. Logró un estupendo trabajo, al poner esos cinco ceros".

Al final, se impuso 5 por 0.


El llanero hizo que los Rays fallaran los siete turnos que tuvieron con hombres en posición de anotar, publicó ESPN.com.

Pérez ha ganado dos de los cuatro lauros con que amanecen este jueves los Medias Rojas.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.