Top Menu

 

Los Tigres bajan al campo alterno al novato Anthony Castro


El prospecto venezolano lanzó solamente un juego en esta, su primera pasantía en las Grandes Ligas, pero queda a disposición de Detroit para un nuevo llamado este mismo año

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El prospecto venezolano Anthony Castro, uno de los siete nuevos graduandos que tiene la expedición venezolana en la naciente temporada 2020 de las Grandes Ligas, fue sacado del roster activo este martes, de acuerdo con reportes de la prensa de Detroit.

Castro fue subido hace días por los Tigres y alcanzó a hacer su estreno en las Mayores, el 27 de julio. Pero desde entonces seguía en el bullpen, sin ser llamado a la acción de nuevo.


El derecho de 25 años de edad fue bateado en su debut, con con un boleto y un jonrón que empujó dos carreras, ambas merecidas. Ponchó a un hombre, también.

Que los rosters en las Mayores empezaran con 30 hombres esta vez, en vez de 26, ayudó a que abundaran los brazos y que Castro se quedara en la banca los siguientes siete días.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

El campo alterno de los bengalíes queda en Toledo, sede de la sucursal Triple A de la novena.

La localidad queda muy cerca de Detroit, unida por una autopista. Llegará rápido al Comerica Park si le llaman de nuevo.


Castro pertenece en la LVBP a los Leones del Caracas y, de hecho, llegó a lanzar muy joven con los capitalinos, siendo un adolescente, en la campaña 2014-2015.

Ha sido abridor en las Menores, con 8,4 ponches y apenas 0,4 jonrones por cada nueve entradas.


Por Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.