Los Mets de Nueva York suben al catcher venezolano Alí Sánchez

Fecha:





El caroreño fue subido para reemplazar el puesto dejado vacante por el cubano Yoenis Céspedes que se marchó sorpresivamente después de la jornada del sábado


Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El receptor venezolano Alí Sánchez recibió su ascenso a las Grandes Ligas unas horas después de que el jardinero cubano Yoenis Céspedes decidiera optar por no continuar disputando la contienda y fuera inscrito en la lista restrictiva, según reportó el diario neoyorquino Newsday.

El joven de 23 años nació en Carora y pertenece al Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, aunque aún no ha hecho su estreno en la pelota rentada nacional.

Sánchez se encontraba practicando en Brooklyn, en el sitio alterno de entrenamientos de ese conjunto, como miembro del roster de sesenta jugadores que forma parte de la logística especial que han desarrollado los equipos de las Grandes Ligas ante la pandemia de la covid-19.

El bateador derecho también ha jugador un puñado de compromisos en la primera base y en el jardín derecho durante su estadía en las Ligas Menores, pero tiene especialmente una extraordinaria reputación como catcher, tanto que lo ha llevado a ser uno de los mejores treinta prospectos de la organización.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

El criollo disputó el 2019 entre Doble A y Triple A dejando una línea de producción de .261/.326/.322, con 85 hits, 33 empujadas, igual número de anotadas, 17 dobles y un jonrón en 92 cotejos.

El diestro es el séptimo graduando del patio en Las Mayores en 2020, en apenas semana y media de contienda, junto a Nivaldo Rodríguez, Anthony Castro, William Contreras, Edward Olivares y Andrés Giménez, su compañero en los Mets de Nueva York.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante