La primera derrota de Jesús Luzardo llega en un gran duelo contra los Rangers [+VIDEO]

Fecha:

El prospecto número uno de Venezuela ya no tiene récord inmaculado en las Grandes Ligas. Este lunes fue vencido en Texas, a pesar de llegar al séptimo inning y debido a un brillante desempeño de su rival Lance Lynn


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Jesús Luzardo, el prospecto número uno de Venezuela y de los Atléticos de Oakland, encajó este lunes su primera derrota en las Grandes Ligas. Y el tropiezo le hizo honor a su sitial entre los talentos más promocionados de beisbol actual.

Luzardo resultó vencido por los Rangers de Texas, a pesar de llegar al séptimo inning, a pesar de aislar siete hits, a pesar de ponchar a siete hombres, a pesar de entregar solamente dos boletos.

Un cuadrangular solitario de Isaiah Kiner-Falefa sentenció al zurdo. Era el segundo episodio, pero la ofensiva de su escuadra no pudo reaccionar ante Lance Lynn, el as de los vigilantes.

Lynn superó claramente al criollo nacido en Lima de padre y madre venezolanos. Únicamente tiró 6.0 entradas, contra 6.2 de Luzardo, pero pasó por las armas a ocho contrincantes, con dos bases por bolas y cinco cohetes.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El nativo se fue a las duchas a falta de un out para completar siete pasajes, su mayor cantidad en las Mayores en un juego hasta ahora.

Hizo 96 pitcheos, 64 de ellos en strike.

Luzardo empezó la jornada con 3.67 de efectividad y la cerró con 3.74, pues las tres rayitas que se llevó resultaron merecidas.

Esta semana será su primera con dos aperturas en el mismo lapso de lunes a viernes.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante