Top Menu

 

La primera derrota de Jesús Luzardo llega en un gran duelo contra los Rangers [+VIDEO]


El prospecto número uno de Venezuela ya no tiene récord inmaculado en las Grandes Ligas. Este lunes fue vencido en Texas, a pesar de llegar al séptimo inning y debido a un brillante desempeño de su rival Lance Lynn

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Jesús Luzardo, el prospecto número uno de Venezuela y de los Atléticos de Oakland, encajó este lunes su primera derrota en las Grandes Ligas. Y el tropiezo le hizo honor a su sitial entre los talentos más promocionados de beisbol actual.

Luzardo resultó vencido por los Rangers de Texas, a pesar de llegar al séptimo inning, a pesar de aislar siete hits, a pesar de ponchar a siete hombres, a pesar de entregar solamente dos boletos.


Un cuadrangular solitario de Isaiah Kiner-Falefa sentenció al zurdo. Era el segundo episodio, pero la ofensiva de su escuadra no pudo reaccionar ante Lance Lynn, el as de los vigilantes.

Lynn superó claramente al criollo nacido en Lima de padre y madre venezolanos. Únicamente tiró 6.0 entradas, contra 6.2 de Luzardo, pero pasó por las armas a ocho contrincantes, con dos bases por bolas y cinco cohetes.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El nativo se fue a las duchas a falta de un out para completar siete pasajes, su mayor cantidad en las Mayores en un juego hasta ahora.



Hizo 96 pitcheos, 64 de ellos en strike.


Luzardo empezó la jornada con 3.67 de efectividad y la cerró con 3.74, pues las tres rayitas que se llevó resultaron merecidas.

Esta semana será su primera con dos aperturas en el mismo lapso de lunes a viernes.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.