Top Menu

 

Jesús Luzardo se estrena como abridor tal como soñaban los scouts: en blanco


El zurdo venezolano, prospecto número uno de los Atléticos y de la expedición nacional, tiró cinco innings sin carreras ante los Rangers, con apenas dos hits en contra. Se fue sin decisión, pero Oakland ganó

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Jesús Luzardo se estrenó como abridor en las Grandes Ligas este martes, finalmente, y su debut fue tal como soñaban los scouts que debería ser, con un trabajo en blanco que allanó el camino de la victoria de los Atléticos sobre los Rangers.

Luzardo, que es el prospecto número uno de Oakland y de la expedición nacional, amarró en solo dos hits a la alineación de Texas, sin carreras y con cinco ponches, para ratificar las cosas buenas que se dicen de él desde que estaba en las Ligas Menores.


El pitcher nacido en Lima, hijo de zulianos, tenía 2.41 de efectividad como relevista en las Mayores, desde que fue subido en septiembre, y dejó 0.00 en su única presentación en los playoffs. A eso agrega ahora este firme primer paso.

Hizo 76 envíos al home, en la ruta de construir el brazo, para poder ir más lejos en sucesivas presentaciones.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Se marchó ganando 1-0, pero el bullpen permitió el empate de Texas en el séptimo acto.

Stephen Piscotty la botó con las bases llenas en el noveno, para dictar sentencia, dejando en el terreno a los texanos.


Luzardo creció como prospecto de primera línea desde que firmó con los Nacionales de Washington, en 2017, y es uno de los principales prospectos de las Mayores.

Dejó 2.53 de efectividad en las Ligas Menores, siempre como abridor, el rol que, se espera, le consagrará en la Gran Carpa a partir de ahora.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.