Top Menu

 

Henderson Álvarez lanzó rectas a 95 y 96 millas por hora en su segunda apertura


El derecho venezolano no tiene decisiones en la Asociación Americana, el circuito independiente donde se muestra en busca de un contrato que le permita regresar a la MLB. Su presentación de esta semana fue otra muestra de su buena salud

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La segunda presentación de Henderson Álvarez en la Asociación Americana, el circuito independiente en el que defiende a los Lecheros de Milwaukee, se saldó con saldo positivo, pese a haber perdido varios días sin lanzar y con rectas que pasaron por el home a 95 y 96 millas por hora.

Álvarez estuvo inactivo mientras conversaba con los Piratas de Pittsburgh sobre la posibilidad de sumarse a esa organización, noticia que fue difundida por los medios de comunicación en la Ciudad de los Tres Ríos y que al final no se concretó.



El derecho sigue divulgando activamente sus acciones y resultados, a través de las redes sociales, tratando de llamar la atención de los clubes de la MLB.

Tiene con qué hacerlo. La tarjeta de anotación que usaron los Lecheros en su presentación de esta semana tiene anotadas muchas rectas de 95 y 96 millas por hora, lo que sigue reafirmando su buen estado de salud y su capacidad para soltar la pelota con tanta fuerza como cuando tiró un no-hitter con los Marlins.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Hizo 70 envíos, su trabajo más largo en la Asociación Americana, y completó seis innings.

Álvarez se ha ido sin decisión en sus dos incursiones con Milwaukee, pero sí está llamando la atención.

Incluso el muy leído diario Milwaukee Journal-Sentinel le dedicó un reportaje


Tiene 3.60 de efectividad, ha ponchado a ocho, sin boletos, y apenas le han conectado cinco hits en 10 entradas.

"Después de tanto tiempo de solo entrenar y tirar una ligera práctica de bateo, necesitaba jugar y creo que lo hice bien", declaró Álvarez al J-S Online, tras completar su apertura de calidad, con seis actos y tres rayitas. "Mantengo mi velocidad, gracias a Dios. Tengo velocidad. Y he demostrado que puedo lanzar nuevamente en las Grandes Ligas".

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.