Top Menu

 

Gleyber Torres se someterá a exámenes tras abandonar el juego por lesión


El campocorto venezolano de los Yanquis tiene un tirón en la corva izquierda y su equipo desea saber cuán grave puede ser la dolencia

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Gleyber Torres será sometido a exámenes médicos por los Yanquis, para precisar el alcance de una lesión que le sacó de acción este jueves, en pleno duelo contra los Rays.

El caraqueño se lastimó mientras corría entre las bases y tuvo que ser removido del juego, con un tirón en la corva izquierda.


El percance ocurrió al ir por la raya de primera a toda velocidad, al parecer por pisar mal.

Torres fue sustituido en el encuentro por el también criollo Thairo Estrada, que posiblemente será su reemplazo en caso de tener que ausentarse algunos días.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El manager Aaron Boone indicó en la rueda de prensa post compromiso que no estaba preocupado, aunque enviaría a su pupilo a someterse a una resonancia magnética, para precisar si hubo solo rigidez, tirón o desgarre del tendón.

Boone se mostró optimisma, a falta de un informe médico, mientras Torre era tratado con aplicación de hielo.


La alineación titular de los Yanquis parece un hospital por segunda justa corrida.


El abridor James Paxton también quedó fuera y en la lista de lesionados están Aaron Judge, Giancarlo Stanton, DJ LeMahieu, Zack Britton y Tommy Kahnle.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.