Top Menu

 

Germán Márquez le ganó al Coors Field pero perdió con los Rangers


El derecho venezolano lanzó bien contra Texas este sábado, aunque quedó con récord negativo (2-3) al ceder en el duelo de pitcheo con su rival Kyle Gibson

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Germán Márquez lanzó bien y dominó sus fantasmas en el Coors Field, la indómita casa de los Rockies, pero no pudo superar a su rival Kyle Gibson ni a los Rangers, que se llevaron la victoria en un duelo de pitcheo.

Márquez tiene 2.25 de efectividad después de cinco salidas, lo que empieza a mostrar una feliz tendencia, y dos de esas incursiones han sido en Denver, su hogar con Colorado, con cuatro rayitas en 13 actos (2.77), a pesar de ser ese uno de los parques más ofensivos del beisbol.



Gibson trabajó 6.1 entradas y recibió dos anotaciones, ambas merecidas. El guayanés recorrió 6.0 con tres marcas, aunque solo dos fueron limpias.

Llama la atención que Márquez tenga récord negativo de 2-3, a pesar de lo bien que ha lanzado y de que su escuadra suma 12 lauros en 20 cotejos.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


El nativo de San Félix ha tenido decisión en sus cinco faenas. Pero los rocosos únicamente han pisado el plato siete veces en las tres caídas del criollo.

"No pudimos poner juntos muchos hits", lamentó el manager Bud Black, haciendo un mea culpa.


Márquez ha caído dos veces ante los vigilantes, incluyendo ese que cedió 1-0 el Día Inaugural.

"Yo batallé allá afuera, simplemente me mantengo trabajando", declaró el venezolano, cuyas declaraciones, al igual que las de Black, fueron reproducidas por la agencia The Asociated Press.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.