Eugenio Suárez empezó a sacar cuadrangulares con la frecuencia de su año récord

Fecha:

El antesalista de los Rojos amanece este viernes con solo 167 de average esta temporada, pero ha dado tres jonrones en los últimos cinco encuentros y suma cuatro en los pasados nueve. Por fin vuelve a ser el slugger que le quitó la marca a Andrés Galarraga


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El slugger venezolano Eugenio Suárez tiene todavía un largo camino que recorrer para volver a poner sus números habituales en las Grandes Ligas, pero al menos ha recuperado el poder, su principal característica en el home.

Suárez disparó otro jonrón este jueves, en el segundo duelo de la doble cartelera entre sus Rojos y los Cerveceros, para llegar a tres en sus últimos cinco encuentros y a seis en lo que va de temporada.

El toletero derecho, que viene de sacudir 49 bambinazos en 2019, para arrebatar el récord venezolano a Adnrés Galarraga, tardó hasta el 4 de agosto para sacar su primera pelota y apenas tenía dos para el 8 de este mes.

La reacción llegó en la última semana o poco más. En un lapso de nueve duelos ha puesto cuatro pelotas en las gradas y vuelve a ser un aporreador.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Los hits parecen estar llegando también con más frecuencia, a pesar de ese average de .167 que habla de la intensa sequía que sufrió.

El guayanés sumó imparables en los dos topes de la jornada y ha coleccionado inatrapables en ocho de esos nueve compromisos que empezaron el 19 de agosto.

Cincinnati barrió a Milwaukee en los dos juegos, que se jugaron a siete innings para recuperar el postergado un día antes, como solidaridad de ambos clubes ante las protestas en contra de la discriminación y el abuso policial en Estados Unidos.

En esta nueva la jornada se postergaron otros seis: Medias Rojas-Azulejos, Filis-Nacionales, Rockies-Diamondbacks, Orioles-Rays, Atléticos-Rangers y Mellizos-Tigres.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante