El Emergente

El Emergente

[EN VIDEO] Las dos tablas históricas que Miguel Cabrera sonó este sábado

Estas fueron las dos conexiones históricas que largó Miguel Cabrera este sábado en las Grandes Ligas.

Fue una muy buena jornada para el slugger venezolano, que parece reaccionar después de un largo slump. En total, dio sencillo, doble y jonrón en siete turnos, con cuatro empujadas.

Este tubey fue su número 578, el que le permitió superar a Wade Boggs y quedar en solitario con la casilla 23 de todos los tiempos:

Con esa conexión también llegó a 2.839 hits en su carrera, alcanzando a otro inmortal, Charlie Gehringer, en el puesto 50 de la historia entre los mejores hiteadores.

Terminó el día con 2.841, solo en ese peldaño y a solo tres de otro integrante de Cooperstown, Iván Rodríguez.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El cuadrangular fue a segunda hora y con eso se convirtió, con 98, en el bateador derecho con más vuelacercas a la banda contraria. Y vaya que fue indiscutible:

Cabrera llegó a 98 bombazos por el right, contra 97 de Alex Rodríguez.

La conexión de 373 pies fue también su jonrón 482.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

17 thoughts on “[EN VIDEO] Las dos tablas históricas que Miguel Cabrera sonó este sábado

  1. Orgullo es lo que se siente de ser venezolano grande Miguel Cabrera naciste para eso para ser grande hombre el mejor bateador nacido en esta tierra y por bastante y de los mejores en general en el juego espero sigas sumando números para redondear esa placa que te está esperando en el Hall de la Fama suerte muchacho.

  2. Así es el.mejor bateador lastima las lecciones le quitaron más números y la segunda triple corona de bateo porque si no esos los de las grandes ligas estuvieran bueno sabes que era ser el único con la triple corona de bateo 2 años seguidos

  3. Como se puede criticar a Miguelito, el mejor pelotero venexolano de todos los tiempos. Espero que pueda al menos superar los 500 jonrones y llegar a los 3.000 hits. Lo demas son añadiduras.

  4. Que grande eres miguel y que orgullo siento al ser tu compatriota, le pido a dios y a la virgen que te bendigan, te mucha vida y salud para que cumpliendo con tu trabajo y dejar el nombre de venezuela en alto…gracias miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante