Top Menu

 

Elogian al prospecto Andrés Giménez, colíder en triples de la Liga Nacional


El joven shortstop de los Mets ha mostrado ofensiva, defensa y velocidad en su primera experiencia en las Mayores. La prensa de Nueva York se pregunta si es posible mantenerlo en acción, aunque pronto no haya lugar para él

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El estreno de Andrés Giménez en las Grandes Ligas ha sido lo que esperaban los scouts y evaluadores de talento que le consideraban uno de los principales prospectos de los Mets.

Ahora, mientras la prensa de Nueva York le dedica elogios, algunos se preguntan si hay chance de darle acción a diario por el resto de la temporada.


Giménez ha formado últimamente la llave de dobleplays de los metropolitanos con su compatriota Luis Guillorme. Ambos salieron de la banca ante las lesiones del camarero Robinson Canó y el campocorto Amed Rosario.

La respuesta del torpedero larense ha sido resplandeciente: llegó a la jornada del miércoles con una línea de .293/.326/.415, se ha lucido al campo con el guante y con su triple del martes, ante el as Max Scherzer, trepó al liderato de la Liga Nacional, con dos tribeyes.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


"No voy a seguir diciéndolo, pero es que Giménez hace bien muchas cosas en el transcurso de los nueve innings, hace muchísimas jugadas para ganar", sostuvo Joel Sherman, del diario New York Post, a través de su cuenta en Twitter.

"Aunque no haya mucho chance de mantenerlo en el lineup, la mejor manera para que los Mets ganen seguido exige tenerle todos los días en la alineación", aseguró Anthony DiComo en MLB.com.


El joven nacido en Barquisimeto debería ir a la reserva cuando Canó y Rosario estén sanos. Aunque está haciendo lo necesario para poner en un aprieto a su equipo.

"La verdad es que te quedas pensando sobre la posibilidad de darle más tiempo de juego a esos dos", declaró el manager Luis Rojas a la página oficial del club.

"Te da mucha confianza jugar con esa defensa atrás", soltó el pitcher Rick Porcello.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Nacido en Barquisimeto pero es Caraquista su ficha es de los Leones del Caracas hay que resaltar

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.