Top Menu

 

El guayanés Carlos Eduardo Hernández será incluido en el roster de 60 de Kansas City

 

El espigado lanzador derecho debe ahora reportarse al lugar alternativo de entrenamientos de los Reales de Kansas City

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El pitcher guayanés Carlos Eduardo Hernández, quien fue incluido en el roster de 40 de los Reales de Kansas City a finales del año pasado, será ahora añadido a la nómina para que haga presencia en el lugar alternativo de entrenamientos del conjunto de Mike Matheny, explicó una fuente con conocimiento del caso.



El bolivarense tiene 22 años, pero solo tres temporadas de experiencia en las Ligas Menores porque su firma se produjo un poco más tarde de lo habitual, cuando había cumplido 19 años.

Al criollo le costó que le dieran una oportunidad para conseguir un contrato con alguna organización de Las Mayores y ya estaba a punto de tirar la toalla, pero a un scout de los Reales le agradó su talento y le otorgó la posibilidad de pertenecer a esa novena en 2016, poco antes de soplar las 20 veinte velitas.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Hernández llegó hasta clase A media antes de la pandemia ocurrida por la COVID-19.

En la justa pasada dejó 5.30 de efectividad en 15 aperturas con 68 ponches en 57.2 entradas de labor, con 24 boletos otorgados y siete jonrones concedidos.


El nativo de Guayana pertenece a los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pero aún no ha hecho su estreno en el circuito rentado nacional.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.