Top Menu

 

El novato Ricardo Sánchez se lesiona el codo y va a la lista de lesionados


El zurdo tiene una inflamación en el codo izquierdo y acusó dolores después de ser castigado en el encuentro del viernes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Ricardo Sánchez vio cortada este sábado su primera experiencia como grandeliga activo, debido a dolencias en el codo que le envían a la lista de lesionados.

Un reporte de MLB.com informó antes del encuentro de los Cardenales de San Luis que Sánchez tiene una inflamación en el codo izquierdo, por la que deberá guardar reposo y seguir tratamiento.


El cuerpo médico de los pájaros rojos hará seguimiento y examinará a Sánchez, que por lo pronto fue diagnosticado con una inflamación en el codo izquierdo.

Había hecho tres presentaciones en las Mayores, desde que fue subido por su actual organización, la tercera de su carrera.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El nativo de Puerto Cabello acusó las molestias después de su presentación del viernes ante los Indios de Cleveland, una salida en la que permitió dos carreras merecidas en dos entradas.

Sus tres incursiones han sido como relevista, aunque tiene experiencia en las Ligas Menores y en la LVBP como abridor.


Luego de trabajar en blanco en su debut, el 17 de agosto, contra los Cachorros de Chicago, permitió tres rayitas limpias en sus siguientes dos presentaciones.

Tiene 6.75 de efectividad y 1.88 de WHIP en  5.1 pasajes.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.