Top Menu

 

Dolores en la muñeca izquierda sacan de juego al encendido Ronald Acuña Jr.


El patrullero venezolano sintió molestias mientras practicaba su bateo antes del encuentro de este martes y el manager Brian Snitker decidió tachar su nombre del lineup. El jardinero está día a día, bajo la mirada de trainer del equipo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero venezolano Ronald Acuña Jr. fue tachado del lineup de los Bravos de Atlanta este martes, aquejado por una inesperada molestia en la muñeca izquierda, informó el manager Brian Snitker.

Acuña estaba supuesto a jugar ante los Yanquis de Nueva York, en el Bronx, pero sintió dolores durante la práctica de bateo, de acuerdo con el reporte publicado por ESPN.com.


"Fue lo suficientemente importante como para que no pudiera jugar, no estuvo disponible para salir desde la banca", declaró Snitker a la agencia The Associated Press.

De acuerdo con las notas que ha publicado la prensa estadounidense, es posible que el problema se haya originado el lunes, al deslizarse de manos en una de las almohadillas.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Acuña está en plena alza, luego de un inicio en slump. Después de ocho cotejos en los que largó cuatro sencillos y un doble, puso una línea de .387/.513/.871 en los siguientes ocho topes, antes de fallar dos veces en el último cotejo contra los Filis, al comenzar la semana.

Snitker no adelantó qué puede tener su pupilo, quien indicó que no sintió nada malo hasta empezar a practicar antes del duelo con los Yanquis.


"No estaré preocupado hasta tanto no le hagamos un chequeo completo", indicó el estratega.

Acuña está, por ahora, día a día, bajo la mirada del trainer y del departamento médico de los Bravos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.