Top Menu

 

Dixon Machado lleva más de 2 meses indetenible en Corea y ya se montó en .300


El campocorto venezolano se ubicó entre los mejores 20 bates de la KBO y tiene una nueva seguidilla de nueve encuentros con hits

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Dixon Machado comenzó con ímpetu la semana en Corea de Sur y ya se montó en .300 con el madero, un objetivo que parecía lejano cuando, en medio de un slump, mostraba un average por debajo de .200 a mediados de mayo.

El campocorto tachirense se fue de 3-3 este martes en la paliza de sus Gigantes de Lotte, y en total se embasó cinco veces, porque también sumó dos boletos.



Su producción ha sido incesante desde que cortó el severo bajón que sufrió a comienzos de campaña.

Machado tiene una línea ofensiva de .303/.366/.441 en 71 encuentros, que habla bien de él y que responde a su producción de .337 en junio y .325 en julio, además de los seis hits en los primeros 10 viajes que acumuló en agosto.


El torpedero caraquista ha dado imparables en nueve choques al hilo y suma ocho cohetes en sus últimos cuatro cotejos.

Machado es el madero más caliente de Venezuela en el Lejano Oriente y gracias a eso, remontando la cuesta durante más de dos meses, ya se puso en la vigésima casilla entre los mejores bateadores de la KBO.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Para más alegría, apenas ha cometido tres errores en el short.

Su compatriota Ricardo Pinto fue una de las víctimas de Machado. Lo cual es una mala noticia para la expedición criolla.

El abridor de los Dragones de SK fue castigado duramente este martes, al recibir hasta ocho carreras por la alineación de Lotte.


Pinto llegó hasta el cuarto inning, pero solo sacó un out en esa entrada y en total se marchó con cuatro boletos y 13 hits en contra.

El ex grandeliga perdió, su marca quedó en 4-7 y empeoró a 5.67 su efectividad.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.