Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Jesús Aguilar no viaja debido al dolor que siente en la espalda


Notas de las
GRANDES LIGAS

Jesús Aguilar se quedó en Miami y no acompañó a los Marlins en su viaje de este lunes a Nueva York. El encuentro ante los Mets es el cuarto que pierde el inicialista aragüeño en los últimos días, todos consecutivos, por causa de dolencias en la espalda.



Jesús Luzardo vio postergada su apertura del domingo, al no disputarse el encuentro entre sus Atléticos y los Astros, al aparecer un caso positivo de covid-19 en su divisa. Por ahora, parece una situación aislada, señaló el diario San Francisco Chronicle, pero el inicio de la serie de este martes contra los Marineros, en Seattle, también ha sido postergado por precaución, hasta que se ratifique que el resto de los A's están libres de la enfermedad.

Ronald Acuña Jr. no está grave, de acuerdo con reportes que hablan de su salud. El patrullero venezolano fue removido del encuentro dominical entre sus Bravos y los Filis, con molestias en la corva derecha. Está bajo cuidado del trainer, día a día, informa ESPN.

Eduardo Escobar disparó su cuarto jonrón de la temporada. El aragüeño ha tenido un inicio lento y aparece exactamente en la Línea Mendoza, con .200 de average.

Martín Pérez será retrasado en su apertura de esta semana por los Medias Rojas, debido a que tiene una ampolla en uno de los dedos de la mano izquierda, reportó el diario Boston Globe. Según el Springfield Republican, irá a la loma este miércoles.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Elvis Andrus está recuperado de las molestias en la espalda y saldrá esta semana de la lista de lesionados, adelantó el Dallas Morning News.

Jesús Tinoco trabajó cinco innings en blanco, con 0.00 de efectividad, por lo que es probable que algún equipo se interese por él en waivers, tras ser designado para asignación el domingo por los Marlins.

Avisail García está día a día con molestias en el tobillo, limitado al rol de emergente con los Cerveceros, señala el Milwaukee Journal-Sentinel.


Antonio Senzatela tiene mejor efectividad en el peligroso Coors Field (2.84) que fuera de casa (3.70), luego de los siete innings en blanco que tiró el sábado contra los Padres. Globalmente, tiene 3.32 en 2020.

Rougned Odor está recuperado de la conjuntivitis que le tuvo seis días fuera de acción, señala el Dallas Morning News.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.