BREVES DE LA MLB. Surge fuerte competencia para Ender Inciarte en Atlanta

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte tiene renovada competencia en el outfield de los Bravos a partir de este miércoles, al ser activado Nick Markakis, el veterano que dejó al club por miedo a la pandemia mundial y que regresó la semana pasada. El zuliano bateó para .200/.333/.267 en la ausencia de Markakis, aunque con tres robos en tres intentos y su proverbial defensa.

Miguel Rojas terminó siendo el único de los cinco venezolanos de los Marlins entre la casi veintena de integrantes de la divisa que contrajeron la covid-19. Rojas permanece en Miami, mientras que Jesús Aguilar está en el medio de la alineación y los pitchers Pablo López y Eliéser Hernández fueron ubicados en la rotación como los números 4 y 5, con Francisco Cervelli como transitorio catcher titular. Rojas fue pasado a la lista de lesionados, mientras se recupera de la enfermedad.

Germán Márquez hizo recordar a Jhoulys Chacín con su comienzo esta temporada. Reportó el diario Denver Post que Chacín tiene el mejor inicio para un lanzador de los Rockies después de sus primeras tres aperturas de una zafra, la de 2011, en la que mostraba 1.64, mientras que Márquez ocupa ahora la segunda plaza, con 1.89 de promedio.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Ronald Acuña Jr. no tenía robos antes de martes. Tampoco había salido a estafar. Pero ya se está embasando con frecuencia, lo que le permite emplear su velocidad. Esa noche, de hecho, dio otros dos hits (para llegar a ocho en cinco choques) y tomó dos boletos más.

Rougned Odor sigue inactivo, desde que el fin de semana salió lastimado de un músculo oblicuo. El cuerpo médico de los Rangers le mantiene en observación día a día, informó el diario Dallas Morning News. Otro parte de MLB.com sugiere que eventualmente pudiera pasar a la lista de lesionados. esperemos a ver.

Yolmer Sánchez está mucho mejor de su dolencia en la espalda y quizás este fin de semana sea probado en juegos simulados, de acuerdo con un reporte de MLB.com. El Guante de Oro venezolano está en el campo alterno de los Gigantes, a la espera de probar que está listo para recibir el llamado.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante