Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Surge fuerte competencia para Ender Inciarte en Atlanta


Notas de las
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte tiene renovada competencia en el outfield de los Bravos a partir de este miércoles, al ser activado Nick Markakis, el veterano que dejó al club por miedo a la pandemia mundial y que regresó la semana pasada. El zuliano bateó para .200/.333/.267 en la ausencia de Markakis, aunque con tres robos en tres intentos y su proverbial defensa.



Miguel Rojas terminó siendo el único de los cinco venezolanos de los Marlins entre la casi veintena de integrantes de la divisa que contrajeron la covid-19. Rojas permanece en Miami, mientras que Jesús Aguilar está en el medio de la alineación y los pitchers Pablo López y Eliéser Hernández fueron ubicados en la rotación como los números 4 y 5, con Francisco Cervelli como transitorio catcher titular. Rojas fue pasado a la lista de lesionados, mientras se recupera de la enfermedad.

Germán Márquez hizo recordar a Jhoulys Chacín con su comienzo esta temporada. Reportó el diario Denver Post que Chacín tiene el mejor inicio para un lanzador de los Rockies después de sus primeras tres aperturas de una zafra, la de 2011, en la que mostraba 1.64, mientras que Márquez ocupa ahora la segunda plaza, con 1.89 de promedio.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Ronald Acuña Jr. no tenía robos antes de martes. Tampoco había salido a estafar. Pero ya se está embasando con frecuencia, lo que le permite emplear su velocidad. Esa noche, de hecho, dio otros dos hits (para llegar a ocho en cinco choques) y tomó dos boletos más.

Rougned Odor sigue inactivo, desde que el fin de semana salió lastimado de un músculo oblicuo. El cuerpo médico de los Rangers le mantiene en observación día a día, informó el diario Dallas Morning News. Otro parte de MLB.com sugiere que eventualmente pudiera pasar a la lista de lesionados. esperemos a ver.


Yolmer Sánchez está mucho mejor de su dolencia en la espalda y quizás este fin de semana sea probado en juegos simulados, de acuerdo con un reporte de MLB.com. El Guante de Oro venezolano está en el campo alterno de los Gigantes, a la espera de probar que está listo para recibir el llamado.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. No es para tanto, Nacho, a cualquiera le puede pasar, incluyendo al emergente. Felicitaciones y gracias por tan buena y constante información.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.