Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Suman a Francisco Álvarez y Eduardo García a los campos alternos de la MLB


Notas de las
GRANDES LIGAS

Francisco Álvarez, un joven receptor nacido en Guatire, que es considerado uno de los 100 mejores prospectos de todo el beisbol, fue incluido este sábado en el roster de 60 de los Mets, que así le incorporaron a los trabajos en el campo alterno. Tiene apenas 18 años de edad y no ha jugado más arriba de Novatos, pero en 2020 fue rankeado en el puesto 67 por Baseball America, en el 88 de Baseball Prospectus y en el 63 de MLB Pipeline, en MLB.com.



Eduardo García, otro muchacho muy joven, con 18 años de nacido, fue llamado al campo alterno por los Cerveceros de Milwaukee. Apenas ha jugado en la Dominican Summer League. Su incorporación al roster de 60 posiblemente responda al deseo de su organización de tenerle activo ante jugadores de mayor experiencia, por ser legítimos prospectos, aunque muy probablemente no serán subidos a la Gran Carpa esta misma justa. García es oriundo de Duaca.

José Alvarado tiene una inflamación en el hombro izquierdo. Esa es la razón por la que el relevista zurdo fue puesto en la lista de lesionados de los Rays.

Yonny Chirinos perdió solamente tres días más del mínimo en la lista de lesionados de los Rays. Recuperado de una inflamación en la parte posterior del brazo derecho, en el tríceps, declaró después de su sesión de bullpen del jueves que está completamente sano y recuperado para reaparecer este domingo como abridor de Tampa Bay.

Brusdar Graterol superó a Mike Trout en el duelo entre ambos este sábado, con sus rectas de 100 millas por hora y un slider de 90 millas. Trout la rodó por el short.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Gleyber Torres disparó otros dos hits en el segundo de la serie entre sus Yanquis y los Medias Rojas, para llegar a seis cohetes en dos cotejos. La periodista Katie Sharp, del sitio The Athletic, aprovechó para dar este dato: el caraqueño empezó agosto con 23 apariciones legales seguidas sin dar imparables ni recibir boletos, para mejorar a 10 indiscutibles y 6 transferencias en sus siguientes 27 apariciones. Bien. Adeás, llegó a 42 cohetazos contra Boston en su carrera y eso, informó el periodista Wilmer Reina, iguala la marca para sus compatriotas contra esa divisa, en poder de Bob Abreu.

Ender Inciarte seguirá viendo mucha acción en estos días, por la asuencia del lesionado Ronald Acuña Jr. en el lineup de los Bravos. Es su oportunidad para subir sus números, pues tiene .180 de average.


Salvador Pérez llegó este sábado a 11 juegos consecutivos bateando hits para los Reales. Pero en el segundo encuentro se fue en blanco y fue detenido.

Omar Narváez fue alineado como primer bate por los Cerveceros por primera vez en su carrera, este sábado. El receptor vive un lento inicio con el bate en 2020, sin embargo.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.