Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Rougned Odor queda en observación por una dolencia muscular


Notas de las
GRANDES LIGAS

Rougned Odor salió del encuentro sabatino de los Rangers, debido a una lesión muscular en el oblicuo derecho. Se desconoce el alcance de la distensión, pero ese tipo de dolencia puede tardar en sanar, cuando se trata de algo relativamente severo. Por lo pronto, está día a día, a cuidado del trainer de Texas. Según MLB.com, pudiera no ser serio, al no haber prueba de desgarre, sino mera rigidez muscular.



Cafecito Martínez se embasó tres veces, incluyendo boleto y dos sencillos, este sábado. Puso así su línea en .280/.379/.440 en su estreno con los Rays este año.

Eduardo Escobar llega al domingo con apenas 5 hits en 34 turnos.

Nivaldo Rodríguez perdió su primera decisión en las Mayores, al ser dejado en el terreno los Astros durante el extrainning sabatino. Le tocó lidiar con la regla panamericana y por eso la carrera que le hicieron se considera sucia.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Carlos Carrasco se anotó una apertura de calidad en su segunda salida, a pesar de cargar con la derrota y poner en 1-1 su marca. El derecho larense completó seis entradas contra los peligrosos Mellizos, con tres carreras, además de ponchar a cinco y entregar apenas un boleto. Carrasco tiene 3.75 de efectividad, con un WHIP todavía mejor de 1.08 y una relación brillante de 15 fusilados y tan solo 2 pasaportes en 12 innings.

José Peraza recibió día libre, aunque no es necesariamente una mala noticia. A los elogios que ha recibido por su defensiva con los Medias Rojas, ha agregado un average de .281 en las primeras de cambio, aunque, como se esperaba, sin poder. En sus primeros ocho juegos dio dos tubeyes y ningún otro extrabase, con .647 de OPS, aunque el manager Ron Roenicke se oye contento con él.


Yusmeiro Petit no podrá cumplir su sueño y meta confesa de igualar o superar este mismo año el récord de 81 apariciones de Ugueth Urbina para pitchers venezolanos en la MLB (en 2019 sumó 80). Pero su dominio sobre la loma sigue intacto. Amaneció este domingo con 0.00 como relevista estelar de los Atléticos, y cuatro ponches sin boletos en cinco incursiones.

José Osuna no está lesionado, o al menos no ha habido reportes en ese sentido, aunque llegó al domingo con cuatro fechas seguidas en la banca de los Piratas, pese a tener .250 de average y .750 de OPS, además de un jonrón en sus primeros cuatro topes.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.