Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Ronald Acuña no jugará hasta el lunes, por lo menos


Notas de las
GRANDES LIGAS

Ronald Acuña Jr. tampoco alineó este miércoles, segundo día consecutivo fuera del lineup, para él, debido a molestias en la muñeca izquierda. El patrullero de los Bravos fue sometido a exámenes en Nueva York, para precisar qué tiene, exactamente, informó el diario Atlanta Journal-Constitution. Los médicos le han diagnosticado una inflamación y le han ordenado descansar hasta el fin de semana, lo que hará que su regreso a la acción, en el mejor de los casos, hasta el lunes.


Aníbal Sánchez y los Nacionales serán rivales de Acuña si su vuelta finalmente ocurre ese día, en Atlanta. El derecho tendrá entonces una nueva oportunidad de hacer despegar su campaña, luego de ser conectado una vez más en esta fecha, con cinco marcas en 2.2 innings ante los Mets, en el Citi Field. Con 9.69 en efectividad, sigue replicando el mal inicio de 2019 con los propios Nacionales.

Ender Inciarte ha dado un paso al frente en la ausencia forzada de su compatriota. Este miércoles volvió a aparecer en el center. Aunque se fue de 4-1, quedó con .182 de average.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Anthony Santander aumentó a 16 su total de empujadas, tope entre los Orioles en lo que va de campaña, con todo y haberse reportado tarde a los entrenamientos, debido a haber contraído la covid-19.

Carlos Carrasco entregó cinco bases por bolas este miércoles, toda una rareza. Luego de una década arriba, el derecho únicamente había pasado a cinco bateadores en el mismo juego una vez. Al final, permitió tres carreras en 4.1 innings y dejó en 3.23 su efectividad.

Willson Contreras fue expulsado por protestar bolas y strikes durante la jornada contra los Indios y Carrasco.

Antonio Senzatela encajó su primera mala salida de la temporada este miércoles. Le fue bien en su primera presentación en Coors Field, su némesis, pero esta vez toleró cinco anotaciones en seis entradas. Mantuvo su marca en 3-0, porque se fue sin decisión, pero empeoró a 3.91 su promedio de carreras limpias.


Robinson Chirinos tiene molestias en el tobillo izquierdo, por lo que ha quedado en la banca de los Rangers en los últimos días. No es el mismo tobillo que se lastimó en el Summer Camp, en un choque en el plato; aquel fue el derecho. Está día a día.

José Altuve recibió un día libre. Su compatriota Abraham Torres ocupó la segunda base en su lugar ante los Gigantes. Altuve necesitaba parar, pues tiene .187 de average.

Jesús Aguilar triplicó este miércoles. Con eso, mejoró sus promedios a .311/.353/.622, ratificando su brillante estreno con los Marlins. Como parte de su cosecha, empujó cuatro carreras más.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.