Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Oakland no se atreve a poner en waivers a Franklin Barreto


Notas de las
GRANDES LIGAS

Franklin Barreto apenas ha jugado este año, a pesar de los elogios del manager Bob Melvin y de lo bien que le fue en el Spring Training y en el Summer Camp. Llegó a pensarse que sería bajado, al recortarse los rosters de 30 a 28, este jueves, pero no, un reporte de The Athletic adelantó que seguiría arriba, como en efecto pasó, debido a que Oakland sabe que, poniéndolo en waivers, muy posiblemente lo perderá a manos de otro equipo.



Rougned Odor ha mejorado de la lesión en el músculo oblicuo y al parecer ahora sí hay chance de que evite ir a parar a la lista de lesionados, informó el diario Dallas Morning News.

Luis Arráez fue tachado del lineup de los Mellizos en el encuentro diurno de este jueves, aunque el equipo informó que no hay lesión, sino el deseo de darle descanso.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Gleyber Torres llegó a la jornada de este jueves con .147 de average, con solo 5 hits en 34 turnos.

César Hernández cerró el miércoles con .412 de promedio de embasado, excelente, aunque apenas ha anotado 5 carreras. Eso, debido a que Cleveland es el equipo que menos produce en la Liga Americana, ahora mismo.


Pablo Sandoval ha estado jugando más, y este jueves fue alineado como abridor de los Gigantes por tercer duelo seguido.

José Peraza fue probado el miércoles como jardinero izquierdo por los Medias Rojas. Comenzó la zafra como camarero titular, pero también ha cubierto el short.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.