Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Jairo Díaz vuelve a recibir el chance de cerrar con los Rockies


Notas de las
GRANDES LIGAS

Jairo Díaz vuelve a ser considerado como opción para cerrar algunos juegos con los Rockies. El manager Bud Black le llamó en pleno incendio del noveno inning dominical, para retirar a Manny Machado, de los Padres, y anotarse su primer rescate de la campaña. Con el cerrojo Wade Davis y su escudero Scott Oberg en la lista de lesionados, Black apeló al plan que le funcionó a finales de 2019, cuando el anzoatiguense preservó 5 victorias de su equipo, sus primeros rescates en las Mayores. Antes del encuentro, CBS Sports y otros medios estadounidenses adelantaron que los problemas de Davis y Oberg le abrirán este chance, aunque Carlos Estévez abrió el noveno esta vez y, al enredarse, le dio paso al venezolano.


Antonio Senzatela se llevó esa victoria. Lo llamativo, más que eso, es lo bien que lanzó en el Coors Field, su verdadera némesis. Durante seis entradas solo permitió una carrera, con seis ponches. Tiene 2.45 de efectividad, tras derrotar a los Atléticos en Oakland y ahora a los Padres en Denver.

Eugenio Suárez respondió el domingo con un doble, al ser bajado en el lineup de los Rojos. El guayanés comenzó la semana con .094 de average.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Eduardo Escobar, que también pasa por una sequía importante, con .132 de promedio, recibió descanso activo de los Diamondbacks. Fue usado como designado y falló cuatro veces. Se ha ponchado en 13 de sus 38 turnos.

Yonny Chirinos únicamente permitió la rayita del jonrón que le bateó Renato Núñez en el primer acto, en su apertura contra los Orioles. Se fue sin decisión y le faltó un out para completar cinco pasajes, pero estaba en las duchas cuando Baltimore hizo el rally que sentenció a sus Rays. Mejor todavía, subió a 72 pitcheos, un dato importante, pues viene reconstruyendo el brazo desde que sufrió covid-19.


Oscar Hernández fue sacado del roster activo de los Reales, al recuperar su salud Cam Gallagher, que era el catcher original para cubrir las espaldas de Salvador Pérez en Kansas City. Resta ver si le mantendrán en la organización, lo cual es plausible.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.