Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Gleyber Torres se sacude el slump con noche de 4 cohetes


Notas de las
GRANDES LIGAS

Gleyber Torres tuvo su primer encuentro de cuatro hits esta temporada y se sacudió el slump este viernes, ante los Medias Rojas. El campocorto de los Yanquis subió a .217/.319/.300. Mejor todavía, uno de sus cohetes fue un doble, una pequeña demostración de poder que no ha repetido mucho en 2020.



Jesús Aguilar empujó otras tres carreras en la jornada. Él sí ha estado caliente prácticamente desde el comienzo. Su línea amanece este sábado en .306/.339/.592 y tiene 15 impulsadas en 13 duelos. Notable.

Jesús Luzardo tuvo su primera mala apertura. Los Gigantes le emboscaron este viernes, con 9 hits, 2 jonrones y 6 carreras, todas merecidas, en su inesperado inicio, ya que le tocaba lanzar el sábado y tuvo que adelantar su presentación para suplir a Frankie Montás, indispuesto físicamente. Se fue sin decisión y subió a 4.79 su efectividad.

Renato Núñez ha mostrado tal poder esta temporada, que todos sus jonrones habrían sido cuadrangular en cualquier estadio, sean de bateadores o de lanzadores, de acuerdo con el cálculo que hizo Alex Fast, analista y productor de MLB.com.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Henderson Álvarez fue felicitado por el departamento de prensa de los Lecheros de Milwaukee, equipo de la Asociación Americana, circuito independiente que proclamó el regreso del carabobeño a las Grandes Ligas. Horas después, sin embargo, aún no se concretaba el llamado a los Piratas para el derecho, aunque las severas carencias de Pittsburgh posiblemente creen para él una muy pronta oportunidad arriba.

Francisco Cervelli llegó este viernes a 600 hits en las Mayores. El receptor carabobeño sigue jugando como titular de los Marlins, en ausencia de Jorge Alfaro, todavía fuera por haber contraído covid-19. Cervelli se fue de 4-2.


Nivaldo Rodríguez cedió su lugar en el roster de los Astros al slugger Yordan Álvarez, quien finalmente fue activado desde la lista de lesionados. El relevista es uno de los debutantes de Venezuela este año en las Grandes Ligas.

Yonny Chirinos saldrá este domingo de la lista de lesionados, para abrir ante los Azulejos, reportó el diario Tampa Bay Times.

Pablo Sandoval se reincorporó a los Gigantes, luego de unos días atendiendo asuntos personales.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.