Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Gleyber Torres estará fuera entre 3 y 6 semanas más


Notas de las
GRANDES LIGAS

Gleyber Torres estará fuera entre 3 y 6 semanas más, debido a su lesión en la pierna, indicó Brian Cashman, gerente general de los Yanquis, en conversación vía Zoom con los medios de Nueva York. Esto deja la vuelta del campocorto caraqueño para algún momento entre mediados de septiembre e incluso unos eventuales playoffs.


Andrés Giménez fue removido de la lista de lesionados con covid-19 y fue devuelto este viernes al roster activo de los Mets. Nunca tuvo la enfermedad y fue desactivado como medida de precaución.

Luis Alexander Basabe no era la única opción de los Gigantes para subir un jardinero este jueves y el diario San Jose Mercury News tituló la noticia sobre su ascenso utilizando el término "sorpresivo". Pero el manager Gabe Kapler le explicó a ese medio de comunicación las razones del ascenso: "Sentimos que el trabajo de Basabe en el campo alterno era realmente sólido y queríamos darle una mirada de cerca. Creemos que está preparado". El merideño es el undécimo venezolano que es llamado por primera vez a las Mayores en 2020.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Luis Avilán fue dejado en libertad por los Yanquis, estando en la lista de lesionados. El manager Aaron Boone dijo al sitio The Athletic que espera que la divisa pueda restructurar el contrato del zurdo y firmarlo nuevamente. Avilán se recupera de una inflamación en el hombro izquierdo.


Salvador Pérez sigue incapacitado y su manager Mike Matheny dijo al diario St. Louis Post-Dispatch que no tiene fecha inmediata para regresar. El carabobeño no termina de recuperarse de la corioretinopatía serosa central.

Manuel Piña camina con ayuda de muletas, tras dejar su encuentro del jueves  con una lesión en una rodilla.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.