BREVES DE LA MLB. Eliéser Hernández tropieza, pero sigue repartiendo ponches

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Eliéser Hernández tuvo su primera salida discreta de esta campaña. El derecho no completó cinco innings ante los Mets, permitió cuatro carreras, incluyendo tres sucias, y vio subir a 3.04 su efectividad. Recibió dos jonrones por segunda incursión corrida, lo que es una mala señal, aunque tiene brillante relación de 32 ponches en 23.2 pasajes, luego de fusilar a siete más en esta ocasión. Su WHIP de 0.97 también es excelente.

Franklin Barreto abrió este miércoles su primer juego en 2020. Los Atléticos le han tenido relegado a la banca, a pesar de haberle prometido jugar con frecuencia durante el Spring Training y de nuevo en el Summer Camp. Como era e esperarse, sin ritmo en el swing, falló tres veces, todas por la vía del ponche. Sigue buscando su primer hit. Apenas le han dado 10 turnos al bate.

Rougned Odor sigue día a día por causa de una conjuntivitis que no le deja jugar desde este martes.

Luis Rengifo tenía promedios de .157/.283/.235 con el madero, al momento de ser bajado por los Ángeles, la noche de este miércoles.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Freddy Galvis iba a tener una rara presentación como segunda base de los Rojos, el miércoles. Al final no se jugó, por la protesta de jugadores contra la discriminación racial, pero el manager David Bell había decidido alinearle en la intermedia, con Mike Moustakas en la inicial. La idea era dar descanso al primera base Joey Votto.

José Peraza ha perdido tiempo de juego a manos de Michael Chavis en Boston. Su mejor defensiva le ha valido de poco, ante su average de .241 con .631 de OPS.

Asdrúbal Cabrera juega con molestias en un pie, después de golpearse a comienzos de semana con un foul mientras bateaba, reporta CBS Sports.

Darwinzon Hernández ha rondado los 40 pitcheos en sus dos relevos con los Medias Rojas, desde que dejó la lista de lesionados, pero el equipo aún no anuncia si le probará como abridor, su rol original en las Menores, pese a tener 0.00 de efectividad.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante