Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Eliéser Hernández tropieza, pero sigue repartiendo ponches


Notas de las
GRANDES LIGAS

Eliéser Hernández tuvo su primera salida discreta de esta campaña. El derecho no completó cinco innings ante los Mets, permitió cuatro carreras, incluyendo tres sucias, y vio subir a 3.04 su efectividad. Recibió dos jonrones por segunda incursión corrida, lo que es una mala señal, aunque tiene brillante relación de 32 ponches en 23.2 pasajes, luego de fusilar a siete más en esta ocasión. Su WHIP de 0.97 también es excelente.


Franklin Barreto abrió este miércoles su primer juego en 2020. Los Atléticos le han tenido relegado a la banca, a pesar de haberle prometido jugar con frecuencia durante el Spring Training y de nuevo en el Summer Camp. Como era e esperarse, sin ritmo en el swing, falló tres veces, todas por la vía del ponche. Sigue buscando su primer hit. Apenas le han dado 10 turnos al bate.

Rougned Odor sigue día a día por causa de una conjuntivitis que no le deja jugar desde este martes.

Luis Rengifo tenía promedios de .157/.283/.235 con el madero, al momento de ser bajado por los Ángeles, la noche de este miércoles.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Freddy Galvis iba a tener una rara presentación como segunda base de los Rojos, el miércoles. Al final no se jugó, por la protesta de jugadores contra la discriminación racial, pero el manager David Bell había decidido alinearle en la intermedia, con Mike Moustakas en la inicial. La idea era dar descanso al primera base Joey Votto.

José Peraza ha perdido tiempo de juego a manos de Michael Chavis en Boston. Su mejor defensiva le ha valido de poco, ante su average de .241 con .631 de OPS.


Asdrúbal Cabrera juega con molestias en un pie, después de golpearse a comienzos de semana con un foul mientras bateaba, reporta CBS Sports.

Darwinzon Hernández ha rondado los 40 pitcheos en sus dos relevos con los Medias Rojas, desde que dejó la lista de lesionados, pero el equipo aún no anuncia si le probará como abridor, su rol original en las Menores, pese a tener 0.00 de efectividad.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.