Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Darwinzon Hernández se unirá a Boston la próxima semana


Notas de las
GRANDES LIGAS

Darwinzon Hernández será activado por los Medias Rojas la próxima semana, informó el manager Ron Roenicke este jueves al sitio MassLive y otros medios de comunicación. El zurdo, que creció en las Ligas Menores como uno de los principles prospectos de Boston, fue usado como relevista en 2019, al ser llamado a las Mayores, aunque también puede servir como abridor. En ambos roles, los patirrojos sufren urgencias. Hernández empezó en el campo alterno tras sufrir la covid-19.



Yonny Chirinos irá a la rotación de los Rays, nuevamente, si todo marcha bien después de su sesión de bullpen de esta semana, informó el diario Tampa Bay Times. El derecho está muy recuperado de la inflamación en el brazo derecho que le envió a la lista de lesionados. Por lo pronto, el manager Kevin Cash, precisó que la sesión como tal resultó estupenda, este jueves.

Wilson Ramos quedó en la banca este jueves, en el último de la serie en Nueva York entre sus Mets y los Nacionales. Se trató simplemente de descanso rutinario para el receptor carabobeño, señaló CBS Sports.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Martín Pérez fue movido en la rotación de los Medias Rojas. De acuerdo con MLB.com, ya no abrirá el domingo, como le correspondía, sino el lunes, con un día adicional de descanso y ante los Yanquis.

Andrés Giménez está usando su velocidad para dañar a los rivales. Además de sus dos triples, robó cuatro bases en sus primeros cuatro intentos, en estas primeras semanas de acción arriba.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.